Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion y varios

Iniciado por jaime, Febrero 05, 2012, 21:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Según km77.com, es desarrollo de cambio del montero sport en 5ª es de 33.8km/h cada 1000rpm. Eso quiere decir que a 3000 vueltas va exactamente a  101,49 kilómertros hora. Lo que pase de ahí es optimismo del velocímetro del coche de cada uno.  Vamos, que tiene, kilómetro arriba o abajo, el mismo desarrollo que el mío. Vamos, cortísimo. Para ir a 120 reales tienes que llevar el motor a 3550 revoluciones. Si no fuera por lo que traga a esas vueltas, no sería problema pero el consumo se dispara.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Yoni

que lo confirme alguien que tenga un montero sport, las revistas pueden estar equivocadas, yo creo que el montero sport tiene el desarrollo mas largo, lo que dice km77 es correcto para mi coche, montero2 gls 2.5 del 91
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Yoni

la diferencia no esta en el cambio sino en los grupos >:(

Charlie

Ya he echo la prueba y estos son los resultados:

-Mitsubishi L200, año 95, motor 2.5: a 3000rpm vas a 110 km/h.
-Mitsubishi Montero 2.8 GLX, año 99: a 3000rpm vas a 110 km/h.

Y estoy casi, casi, casi seguro de que con mi antiguo Montero Sport era lo mismo.

Conclusión... si hay alguna diferencia en desarrollos del 2.8 al 2.5, al menos, en mi coche... es absolutamente inapreciable. Por tanto en autovía, con el 2.8 solo ganas mas brío y alegria al acelerar, nada más.

Dangerous

Bueno pues aporto mi granito. Con mi Sport a 110 va a un pelin menos de 3000 rpm, y la goma que llevo es 235/70/16.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Simca

Cita de: Charlie en Febrero 24, 2012, 10:40:22 AM
Ya he echo la prueba y estos son los resultados:

-Mitsubishi L200, año 95, motor 2.5: a 3000rpm vas a 110 km/h.
-Mitsubishi Montero 2.8 GLX, año 99: a 3000rpm vas a 110 km/h.

Y estoy casi, casi, casi seguro de que con mi antiguo Montero Sport era lo mismo.

Conclusión... si hay alguna diferencia en desarrollos del 2.8 al 2.5, al menos, en mi coche... es absolutamente inapreciable. Por tanto en autovía, con el 2.8 solo ganas mas brío y alegria al acelerar, nada más.

¿Has comprobado el velocímetro con un GPS?  El mío va bastante más corto. A 3000 vueltas va más o menos a 100

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

jm

este es un tema que ando a vueltas con el en el 2.8 tengo puesto las 265/70/15 y a 120 km por el velocimetro marca 3000 rpm, por el gps a esas mismas revoluciones marca 112 km, quisiera saber si alguno de vosotros tiene un 2.8 aletas anchas con la misma rueda y cambio o a probado unas 31/10.5/15 y puede responder cuanto baja en revoluciones a esa misma velocidad aproximadamente y si se nota en el desarrollo mucho o poco.
gracias

Yoni

el velocimetro marca lo mismo tengas la rueda que tengas aun que si que varias tu velocidad real, o sea si tu velocimetro dice que a 3000rpm vas a 100 si le pones unas 33 tu velocimetro marcara a 3000rpm los 100kph aun qque si que varias la velocidad al tener ruedas mas grandes

y el montero largo tiene el grupo mas corto que el montero corto o que el sport