Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Escuchad mi motor, opiniones

Iniciado por Yoni, Febrero 04, 2012, 12:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 09, 2012, 21:13:37 PM
hombre excesivamente, lo que se dice un sin vivir, lo que seria que no puedo dormir, resquemor y cargo de conciencia, pues la verdad es que mucho no ;D jajaja Ya estoy curado de espanto... es mas saber a que es debido, por aprender, si la solucion es facil pues lo hago y ya esta, si tengo que abrir motor y todo, pues valoro, y he valorado que de momento ira asi, si algun dia me aburro y no me hace mucha falta el coche pues a desmontar, es mi hobbie ;D ;D

No sabeis cuanto agradezco vuestras opiniones pues es algo que normalmente nadie lo percibe, se nota que teneis el oido "educado", muchas gracias

bueno bueno ya sabes tio ya decimos pero es una jodienda x el tiempo que es y lo que pesa jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yeyo02

jaja por el tiempo que te tiras que se te va un dia en hacer la culata unas 6-8 horas y que pesa un huevo y parte de otro!! meti la de un frontera 2.3 tdi y amos entre la postura incomoda de cojones, el turbo que pesa lo suyo y demas usease dolor de riñones jajaja
sergio
madrid

Dangerous

Yoni si te sirve de consuelo hoy en la puerta del carrefour aqui en Almeria, he visto un Sael que lleva el mismo motor que el mio y no me he podido resistir de dicirle al tio que si era tan amable de levantar el capo que tenia curiosidad por saber como suena su motor para poder compararlo con el mio, y el hombre muy amable ha contribuido por la causa jajajajajaj, y mira tenia 87.000 km y sonaba como el tuyo el como el mio, se le escuchaban un pelin los taques y eso que estaba caliente por lo que estoy empezando a pensar que por naturaleza suenan asin, no te pongo un video del gallo de mi padre en frio porque tiene cojo.... a que te de algo al corazon ajajjajajajajajjajaja.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Yoni

ahora lo he pillao :P para cuando haga esa ñapa, tengo que pillarme la gruita del taller, tenemos una que es plegable y levanta hasta 500kg, de esas que se abren las patas y es hidraulica.... asi cuido los riñones, una pregunta... los tornillos de la culata son unos allen parece que son metrica 10, que problema habria en comprarlos en una ferreteria? mientras sean misma medida y dureza... u otra cosa mas barata todavia, ¿que pasa si aprovechamos los mismos que llevaba?, es que 100€ los tornillos es una burrada, no? a no ser que sean de titanio recubiertos de carburo-tungsteno, con grabado de la marca y sello de autenticidad ;D

Gracias Dangerous, a mi me hubiese gustado escuchar ese sahel, pero con lo que me has dicho tengo bastante, la unica queja que tengo del motor es el sonido que tiene, pero cuando lo conduces notas que va bien, asi que....

Dangerous

Mira Yoni este suena peor que el tuyo y que el mio jajJajJjJJAJAJAJAJjajajja!!!!
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 10, 2012, 20:39:27 PM
ahora lo he pillao :P para cuando haga esa ñapa, tengo que pillarme la gruita del taller, tenemos una que es plegable y levanta hasta 500kg, de esas que se abren las patas y es hidraulica.... asi cuido los riñones, una pregunta... los tornillos de la culata son unos allen parece que son metrica 10, que problema habria en comprarlos en una ferreteria? mientras sean misma medida y dureza... u otra cosa mas barata todavia, ¿que pasa si aprovechamos los mismos que llevaba?, es que 100€ los tornillos es una burrada, no? a no ser que sean de titanio recubiertos de carburo-tungsteno, con grabado de la marca y sello de autenticidad ;D

Gracias Dangerous, a mi me hubiese gustado escuchar ese sahel, pero con lo que me has dicho tengo bastante, la unica queja que tengo del motor es el sonido que tiene, pero cuando lo conduces notas que va bien, asi que....

que normalmente estan estirados y mas de uno por ahorrarse el dinero ese de los tornillos luego se las a visto putas para sacar el caxo partido del viejo, asiesq tienes un par de riesgos ahorrar todo lo que puedas y arrancar o asegurarte que lleva todo nuevo y quitarte de historias (a grados notas como estiran los tornillos y mas de una vez te da miedo hacer todos los aprietes)
sergio
madrid

Yoni

pero si los compras nuevos en la ferreteria?, es que 100 pavetes los tornillos...

Dangerous

Yoni

Ese tiene una averia importante.... o al lado hay una obra y estan con el martillo neumatico ;D

Dangerous

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 13, 2012, 01:00:13 AM
pero si los compras nuevos en la ferreteria?, es que 100 pavetes los tornillos...

la rover antes los tornillos de la culata eran 30 pavos el tornillo asiq exa calculos jajaja
sergio
madrid

Yoni

como se pasan ??? me jode no tener alternativas.... ya las buscaria si hiciese falta

yeyo02

Cita de: Yoni en Febrero 13, 2012, 23:43:19 PM
como se pasan ??? me jode no tener alternativas.... ya las buscaria si hiciese falta

recuerda el refran  de el pobre va 2 veces al mercado.... que mentira no es claro
sergio
madrid

Yoni

a veces tambien va una, a mi hay muchas cosas que me han salido muy rentables buscando alternativas te ganas el jornal muchas veces