Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Monterito +fotos pag.2

Iniciado por daivt, Febrero 03, 2012, 10:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Hola Daivt. Lo tienes muy guapo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

CARLOS.1974

matacan

:o :o :o :o :o que llantacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonito si señor.
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

daivt

Gracias por los piropos!! Ya se lo diré!! ;)
Gas al ferro!! ;p

apoquito

Sigue así con los retoques, lo estás dejando muy bien.
Yo le subiría el faro de trabajo.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

daivt

Cita de: apoquito en Mayo 23, 2012, 12:13:04 PM
Sigue así con los retoques, lo estás dejando muy bien.
Yo le subiría el faro de trabajo.

Buenas "apoquito" esto que comentas de la luz de trabajo es cierto, ya arranque la piña del enganche una vez con una piedra... antes lo llevaba en el centro de la rueda de repuesto pero no me gustava demasiado...
Buscaré otro sitio ;)
Gracias!
Gas al ferro!! ;p

Isaac_Mitxu

Muy wapo davit !  ;D
Que le has hecho para poder desconectar el abs?

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

daivt

Buenas Isaac_mitxu, sinceramente solo tengo instalado el interruptor ahora :D , esto si, cuando tenga un momento, voy a empalmar este interruptor a el cable de alimentación de la caja del abs y ale. Supongo que cuando este desconectado se iluminara la luz de fallo de abs pero weno... siempre tendré la opción de sacar la bombilla ;D
Saludos

*por cierto en la concentracion 4x4 de fornells te vi con tu 2.8 blanco* ;)
Gas al ferro!! ;p

Isaac_Mitxu

Si vas a empalmar el cable directo a la alimentacion del abs debe de ser un interruptor muy grande no? y el cable.
Yo lo probe con un rele de winch hacer que cortara la alimentacion del abs con el interruptor y fue una probatura fallada ... se quemó el rele porque estaba siempre funcionando..  :P

En fornells yo tambien vi tu cochee ( lo distigui por las ruedacas! jajaj), mi 2.8 es gris, pero de un poco lejos no se distigue si es blanco o gris, si lo viste dentro del circuito no era yo  :P  pero a fuera si  ;)

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

daivt

Cita de: Isaac_mitxu en Mayo 24, 2012, 22:17:23 PM
Si vas a empalmar el cable directo a la alimentacion del abs debe de ser un interruptor muy grande no? y el cable.
Yo lo probe con un rele de winch hacer que cortara la alimentacion del abs con el interruptor y fue una probatura fallada ... se quemó el rele porque estaba siempre funcionando..  :P

*Diossss tengo que mirar bien como lo hago... pensava que con un interruptor normal era suficiente... ???

En fornells yo tambien vi tu cochee ( lo distigui por las ruedacas! jajaj), mi 2.8 es gris, pero de un poco lejos no se distigue si es blanco o gris, si lo viste dentro del circuito no era yo  :P  pero a fuera si  ;)
jeje estava aparcado un poco de lado en una carretera de arena, cerca del circuito. Yo diria que era el tuyo (a lo mejor si era plateado  ;D)

saludos

Saludos! ;)
Gas al ferro!! ;p

tytus

Hola daivt, esta muy cambiado desde la ultima vez que lo vi...... esta guapo, le sienta muy bien los cambios.

salutacions

daivt

Buenas tytus!! Gracias  ;)
A ver si llueve un poco y nos volvemos a ver!!
Cuidate!!

Cita de: tytus en Junio 08, 2012, 20:12:43 PM
Hola daivt, esta muy cambiado desde la ultima vez que lo vi...... esta guapo, le sienta muy bien los cambios.

salutacions
Gas al ferro!! ;p

tytus

Si, a ver si algun dia de estos hacemos alguna escapada!!   ;D

Salutacions