Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

que pensais de los recauchutados??ayuda

Iniciado por alexfr2, Febrero 01, 2012, 15:42:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexfr2

muy buenas!!el asunto es que me voy a cambiar de llantas y por supuesto de neumaticos,,la cosa es que estoy mirando pressupuestos en sitios de confianza y eso,y al preguntarles por fedima que son las que llevo,no e tenido ningn problema y estoi muy contento con ellos me han puesto todas las pegas possibles:que si en caliente se depegan,que te pueden salir los tacos,la rodadura,que estan mirando para ilegalizarlas...etc..!!pues ya nose que hacer!!

vosotros que pensais,,porque ami me han ido de puta mdre y me salen a buen precio,porque las que me dicen que me pongan me se van de pressupuesto!!por eso os pido ayuda haver que ariais vosotros en mi lugar o que neumticos pondriais,etc...quiero ponerles uns 50-50!!
espero vuestras respuestas y un abrazo a todoss!!
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Willysonicteam

Yo creo que hay un monton de opciones antes que los recauchutados...hay marcas que tabajan a precios de recauchutados.

alexfr2

pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Willysonicteam

alexfr2

voy a mirar haver,,algun precio que me han dado es unas general grabber por 537€
unas bridgestone D689 por 582€ y unas bfgoodrich 109t long por 596!!
como veis los precios,son unas 235-75-15!!y las fedima me salen a unos 340 euros y el montaje en un taller 80!!son mas de 100 euros los que me ahorro pero no se si a larga me sldran mas a cuenta o no!!gracias por las respuestas!!
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Enric

Por 100 euros de diferencia entre las 4 yo no pondria recauchutadas salvo que el coche vaya a hacer solo monte.

Pero al final estas cosas son muy personales cada uno las ve a su manera pero en neumaticos a mi no me gusta arriesgar. 
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Willysonicteam

Simca

Cita de: alexfr2 en Febrero 01, 2012, 21:31:11 PM
voy a mirar haver,,algun precio que me han dado es unas general grabber por 537€
unas bridgestone D689 por 582€ y unas bfgoodrich 109t long por 596!!
como veis los precios,son unas 235-75-15!!y las fedima me salen a unos 340 euros y el montaje en un taller 80!!son mas de 100 euros los que me ahorro pero no se si a larga me sldran mas a cuenta o no!!gracias por las respuestas!!

En esa medida he puesto yo dos grabber at2 por 211 euros más montaje (30 euros más). Las compré en  www.Onneu.es  y me las enviaron en 24 horas, la fecha de fabricación es menor de 6 meses... Vamos, que si las recauchutadas te salen por 420 euros y las grabber por 480 no les veo la ventaja a las fedima salvo que quieras poner algo muy extremo sólo para meterte en el barro hasta los retrovisores, pero para algo mixto, ni de coña.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alexfr2

bueno pues voy a passar de recauchutados porque ago bastante carretera y ya veo que no arriesgais en el tema de neumaticos,se que es lo mas importante del coche y no se han de poner cualquier cosa,,e visto las webs que me habeis dejado aqui y e isto cosas muy interessantes,ahora toca hacer cuentas y ja os imformare las que me cojo,precio y como van,gracias por ayudarme,1 abrazo fuerte a todos y abrigaros que aqui en tarragona ja empieza a nevar,toca dia de 4x4!! ;) ;)
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Willysonicteam

Que va... si aqui al sud surt el sol ,nomes fa fred,pero no neve.
Que va... si aqui en el sud sale el sol,solo hace frio pero no nieva.

alexfr2

jo soc dun poble de tarragona que es diu pont d'armentera y esta tot nevat,hi ha un pam!!

jo soy de un pueblo de tarragona que se llama pont d'armentera y esta todo nevado,hay un palmoo!!!

me se hace raro esto de ponerlo en los 2 idiomas,jajajaja,saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

Charlie

Yo en mi anterior Niva y en el L200 de mi padre siempre recauchutados, mas concretamente la Fedima Extreme. Claro que yo hago 90% campo. Nunca me han dado ningún problema y me han durado bastante, además me gusta el dibujo de tacos que tienen. Por carretera no las he probado a conciencia. Cuando me toque cambiar neumaticos... yo me iré a las Fedima Extreme Evolution, que son las mismas pero con dibujo también en los flancos, hay a quien no le gustan, pero a mí siempre me han ido muy bien y son económicas. En fin, a gustos... colores

Moyamed

Si haces mucha carretera NO, pero para campo El mejor neumatico que he visto es insa Turbo DAKAR... no he visto cosa igual... ni mud terrain ni pijos... es BRUTAL.Tengo un amigo que lleva ya dos juegos y esta encantado, eso si es en un monterrey por carretera va tranquilo y hace poco asfalto y en campo... no hay cosa igual.... Yo siendo lo unico que me une al suelo prefiero unas BF at, por que el 80% de mis Km para mi desgracia son asfalto o autovia y suelo ir por enciama de 120.El problema esta con las recauchutadas la carcasa de nailon  se puede desprender del caucho si se sobre calienta, eso tambien lo he visto en unas insa RANGER, aunque son las menos y al que le paso se las cambiaron gratis.(solo faltaba).

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

alexfr2

ya ves,,solo faltava que no se las canviaran!!el problema es que jo voi mucho por carretera y por lo que veo mejor no ponerlas,,veo que estais todos de acuerdo que si haces monte si pero para carretera no,,muchas gracias por las respuestas,me haveis ayudado mucho para tomar una decission!!saludoss
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

jemashna

Personalmente he montado unas Blak star, carcasa Michelin y van de lujo para todo.
Son 235.85.16 montadas en llantas 16x7, por cierto las quiero vender, estan nuevas, solo por 400 euros asi tiene quita y pon, es muy comodo.
El neumatico es MT 80%campo 20%carretera.
Si te interesan te mando fotos a tu correo
Mi correo es jemashna@gmail.com
Un saludo