Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Embrague

Iniciado por leugiMdcdl, Enero 31, 2012, 09:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leugiMdcdl

hola buenas tengo un montero 2800 con 100.000 Km, y el embrague esta arriba del todo, me gustaria saber si es posible graduar el embrague, es decir que embrague desde la mediacion, ya que el embrague no tiene apenas kilometros, esta entero.

Un saludo gracias.
Montero 2800 Aleta Ancha

leugiMdcdl

Hola, vuelvo a escribir en el tema por si alguien sabe algo, es que lleve el coche al mecánico y me dice que eso es que el embrague va a palmar ya mismo, y lo lleve a otro y me dice que eso se puede graduar desde la bomba, no tengo ni idea de lo que es pero dice que se puede graduar para que embrague desde mas abajo.
Es que el coche tiene el embrague arriba del todo, el mecánico lo cogió y me dijo, esto esta muy arriba.

Un saludo, Gracias.

Montero 2800 Aleta Ancha

Enric

Ni idea. No se si el 2.8 es hidrahulico como e did o es por cable.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Lo que puedes regular es la altura del pedal pero sí está muy arriba apunta a que ese embrague está en las últimas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Simca

Cita de: Enric en Febrero 22, 2012, 17:44:29 PM
Ni idea. No se si el 2.8 es hidrahulico como e did o es por cable.

El del 2.5 es hidráulico y el del 2.8 juraría que también. El mío embraga y desembraga abajo del todo pero no sé si alguna vez lo han tocado o ha sido así siempre. En cambio el del laguna lo hace bastante arriba y no sé qué tal estará.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

leugiMdcdl

La verdad que el coche estaba mucho tiempo parado, no se si sera como a las motos que se les pega el embrague, ha estado mas de un año sin moverse.

Yo creo que se le pegaron los discos.
Montero 2800 Aleta Ancha

jm

es hidraulico para que el pedal quede a gusto de cada usuario tiene una tuerca de ajuste en el embolo que empuja la bomba debajo del pedal

Taliban

Hola a todos!
te cuento que si tiene 100000 kilometros, el embrague deveria estar nuevo, y no darte problemas, puedes regular el pedal cdon un tornillo que tiene atras como dice el amigo JM
saludos
FER

leugiMdcdl

Ya pero asi lo que hago es graduar la altura del pedal no? Es decir que estaria mas  abajo respecto a los demas pedales no? Eso es lo que me dijo el mecanico, a mi lo que me gustaria saber si es posible sin mover el pedal, graduar para que desembrague desde mas abajo, que es que tengo el embrague con un solo punto, todo o nada, y es algo incomodo para salir de parado y tal.

Con que desembragase desde la mitad va sobrado. Mi mexanico dice que no es posible por eso os pregunto.

Un saludo, gracias por responder.
Montero 2800 Aleta Ancha

Raul

Cita de: 1q2w3e4r5 en Febrero 24, 2012, 09:28:24 AM
Ya pero asi lo que hago es graduar la altura del pedal no? Es decir que estaria mas  abajo respecto a los demas pedales no? Eso es lo que me dijo el mecanico, a mi lo que me gustaria saber si es posible sin mover el pedal, graduar para que desembrague desde mas abajo, que es que tengo el embrague con un solo punto, todo o nada, y es algo incomodo para salir de parado y tal.

Con que desembragase desde la mitad va sobrado. Mi mexanico dice que no es posible por eso os pregunto.

Un saludo, gracias por responder.

asi lo tuvimos una temporada en el frontera y era la bomba que estaba mal

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

jm

solo puedes variar la altura del pedal pero una vez que embraga ya entra del todo por lo menos en el mio hice la prueba mas abajo y subiendolo y sigue igual a ver si alguien mas te lo puede comfirmar

leugiMdcdl

Pues Alemar, el coche al tener tan poco recorrido el embrague al meter una marcha larga se calara seguramente, pero lo que dices de subidas y tal, nunca me ha patinado, ya que le piso y responde como siempre. Tan solo que se ha subido el embrague.

Pero bueno como veo que la única solución es aguantarlo hasta que palme, pues lo aguantaremos.

Un saludo.
Montero 2800 Aleta Ancha

antruisal

entre el pedal y la bomba de embrague lleva un reglaje, aflojale un par de vueltas y prueba, el pedal seguirá a la misma altura porque tiene muelle, pero meterá un poco menos de liquido.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.