Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda neumaticos

Iniciado por detraka, Enero 29, 2012, 22:55:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

detraka

Hola, tengo un Galloper exceed en el que tengo montadas unas 30-9,5-15,  ha llegado la hora de cambiar por algo de mas diametro,  ¿31 o 33?  alguien las tiene montadas en un galloper, ¿van bien o no tira por ellas? ¿rozan al girar etc?

pd: tengo llantas -25 y 4 cm levantado

gracias

saul

en mi pajero 2ªg
las 31  ivan de fabula y no creo que te rocen en ningun sitio....
las 33 ami con +4 me rozaban en la puntera un poco y atras al girar, me falta comprobar en compresion  y expansion pero las llantas son 10x15 et -46
espero que te sirva de ayuda
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

jemashna

Yo he llevado montadas las 235.85.16 con llantas de 16x7 y queda el coche descomunal, no roza en niigun sitio y le da mas velocidad punta sin ir tan apurado.Le da una altura al suelo minimo de 5 cm de mas
Si quieres verlas como quedan te puedo mandar fotos.
Por cierto las vendo todo el conjunto por 400 euros(maldita crisis)
Mi correo es jemashna@gmail.com

yonitati

oye jemashana me podrias manadras esas fotos que estoy pensando en ponerlas aver si asi me termino de decidir al ver como quedan
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Lucanero

El Galloverde tiene montadas unas 33", el te podrá decir si le toca en algún sitio pero me parece que algo sí que rozan.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

6Pucheros

Ahí va!! despistado me ando de los post del foro.  :-[
Como dice Lucanero, pozí.
Mi Gallo lleva 33x12,5x15 en llanta 8x15 con et -25, para que no rocen debes primero retirar la faldilla guardabarros, después levantar un poco el morro del coche (3 o 4 cm) y por último limitar un poco el radio de giro ya que en los topes toca un poco y rozan las pinzas de freno con lo que puedes quedar sin frenos en algún giro fuerte.
Yo lo llevo con todo así y va perfecto, gira igual de poco que uno largo pero es lo que hay. Detrás con unos muelles +4 no tendrás problema alguno.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA