Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas con emisora

Iniciado por joropa, Enero 29, 2012, 13:48:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joropa

Hola Enric ayer cuando haciamos  la ruta me comentaste  que tanto si estava lejos o cerca me oias flojo hoy  he visto que tiene un mando que pone  Mic gain no lo he podido probar pero estava en la mitad, pero supongo que deve  ser para subir el volumen.
Es que com la emisora tambien soi novato.
Saludos y gracias.
Jordi
Lleida
Did 3.2

Enric

Hola Jordi,

Pues sera eso del mic gain(no sabia de eso pues la mia es mas sencilla y eso no lo tiene) porque cuando estabas cerca se te oia siempre muy flojo, pero curiosamente cuando te marchaste y llegaste a la carretera que estaba lejos te oiamos igual de flojo cuando yo creia que no se te oiria.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gaby4x4

wenas joropa,
eso de que en AM no te suban las estacionarias es normal ya que la mayoria de las emisoras en Am  tiene 1w y en Fm tienen 4w, eso lo puedes comprobar en la caj de la emisora y veras como te pone la potencia de trasnmision en cada canal. yo tambien instale la antena en el soporte de la rueda en un did y me daba 3 estacionrias pero despues le puse una varilla un poco mas corta y me quedo en 1,5 y si ves que no te bajan le vas quitando un poco a la antena con un esmeril y vas probando y veras como te van bajando las estacionaris , pero si le vas a quitar quitale de poco en poco, este trabajo es delicao y lleva tiempo para dejarlo bien
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Raul

lo normal es que todas las emisoras en españa tenga 4w en AM y 4w en FM.

por otro lado los controles RF gain y Mic Gain son ganancia de antena y ganancia de microfono  por lo que lo normal es dejar los 2 potenciometros al maximo

salu2

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: Enric en Febrero 05, 2012, 23:38:47 PM
Hola Jordi,

Pues sera eso del mic gain(no sabia de eso pues la mia es mas sencilla y eso no lo tiene) porque cuando estabas cerca se te oia siempre muy flojo, pero curiosamente cuando te marchaste y llegaste a la carretera que estaba lejos te oiamos igual de flojo cuando yo creia que no se te oiria.

esto pasa porque la emisora sigue emitiendo con 4w pero al tener la ganacia de micro por la mitad digamos que lo que haces es bajar el nivel del audio entre el micro y la emisora

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com