Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

salida dominical con buena compañia

Iniciado por plastikitos, Enero 23, 2012, 15:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Bonitas fotos y videos  ;D
Asi me gusta que se demuestre de lo que son capaces de hacer los mitxus !! ;)

saludos!! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

apoquito

Muy guapos esos vídeos! Qué buena pinta tiene esa ruta!!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

DAC4X4

Cita de: plastikitos en Enero 23, 2012, 20:33:33 PM
Cita de: DAC4X4 en Enero 23, 2012, 20:13:06 PM
Me suena mucho algun sitio de esos
la hicisteis por guadalajara????'
me desconcierta la nieve.......
si son la que llaman LA DURA y la otra LA MALDITA y otro cacho que yo no conocia el del trol que vino es amigo mio y conoce muy bien la zona

Yo soy de muy muy cerquita por eso me suena,y al de patrol le he visto
un monton de veces por la zona.
A la proxima si eso me uno a vosotros.
Saludos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

plastikitos

Cita de: DAC4X4 en Enero 24, 2012, 14:10:40 PM
si son la que llaman LA DURA y la otra LA MALDITA y otro cacho que yo no conocia el del trol que vino es amigo mio y conoce muy bien la zona

Saludos.
ok el del patrol es de brihuega y es que tenia los tracks por eso no dijimos nada por el foro por que mas de 4 coches es un peligro creo que el maximo en guada es de 3
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

yeyo02

aver esos tirafotos jajaja donde esta la subida de los escalones?? que me molo y tdavia no la e visto!!! venga chavales!! ante todo decir y sumarme a la opinion de los compañers, fue un dia cojonudo buena compañia, risas algun sustillo algun venga esta por pelotis como no haceis nada que tiren los percherones de la eslinga, y bueno añadir que hacen falta buenas ruedas y si puede ser bloqueo tambien, mejor
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Enero 24, 2012, 16:44:21 PM
aver esos tirafotos jajaja donde esta la subida de los escalones?? que me molo y tdavia no la e visto!!! venga chavales!! ante todo decir y sumarme a la opinion de los compañers, fue un dia cojonudo buena compañia, risas algun sustillo algun venga esta por pelotis como no haceis nada que tiren los percherones de la eslinga, y bueno añadir que hacen falta buenas ruedas y si puede ser bloqueo tambien, mejor
oye sergio como que percherones cuando si no es por nosotros no subes jajajajaaja
que buena idea la de luis de tirar nosotros de la eslinga lo justo para que subieras jejejeje

plastikitos

sergio la subida de las piedras tuyas y de jorge las tengo en el movil pero no se subirlas al youtube jejeje

yeyo02

Cita de: plastikitos en Enero 24, 2012, 20:28:26 PM
Cita de: yeyo02 en Enero 24, 2012, 16:44:21 PM
oye sergio como que percherones cuando si no es por nosotros no subes jajajajaaja
que buena idea la de luis de tirar nosotros de la eslinga lo justo para que subieras jejejeje

jajaja por eso mismo menos mal que ivan unos potrillos para subir si no me tocava intentarlo a tabla y 3ª que fue la que ya me dio cosa claro
sergio
madrid

yeyo02

Cita de: plastikitos en Enero 24, 2012, 20:32:14 PM
sergio la subida de las piedras tuyas y de jorge las tengo en el movil pero no se subirlas al youtube jejeje

jajaja aver si las vas a tener que comprimirlas en winrar y mandarselas por correo a jorge jeje
sergio
madrid

ferre

¿cuantos teniais bloqueo  y cuantos lo utilizasteis?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

yeyo02

Cita de: ferre en Enero 25, 2012, 19:47:35 PM

solo avia uno que no tenia bloqueo, (el mio que es de las segundas series del v60)y todos ivan con bloqueo y lo utilizaron los capullos ajajaja
sergio
madrid

plastikitos

Cita de: yeyo02 en Enero 25, 2012, 20:43:44 PM
Cita de: ferre en Enero 25, 2012, 19:47:35 PM

solo avia uno que no tenia bloqueo, (el mio que es de las segundas series del v60)y todos ivan con bloqueo y lo utilizaron los capullos ajajaja
coño es que para eso estan sin ellos ya viste como no subia y tu no te quejes que el bloqueo te lo pusimos nosotros tres con la eslinga para que subieras jajajajajajaaj

DAC4X4

Cita de: plastikitos en Enero 24, 2012, 14:35:02 PM
Cita de: DAC4X4 en Enero 24, 2012, 14:10:40 PM

Saludos.
ok el del patrol es de brihuega y es que tenia los tracks por eso no dijimos nada por el foro por que mas de 4 coches es un peligro creo que el maximo en guada es de 3
Si es lo malo que solo se puede ir 3 coches.
Si algun dia se anima alguno la hacemos aunque con barro esa ruta te hace sudar
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

Moyamed

Que envidia mas sana... :o da mucho gusto ver a los DID en ACCION.Me ha dado un MONAZO de veros... que gusto que ruta tan completa... como dicen por ahi con barro, debe ser un pelin coñazo en algun paso, sobre todo la subidiña esa en la que hay varios intentos y un eslingado....

A ver si vemos mas de estas en territorio español
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.