Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguien conoce esta marca? "SAVERO"

Iniciado por GUTI, Enero 22, 2012, 16:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Hola a todos. Quería saber si alguien del foro conoce esta marca, o la lleva o ha llevado manotada en su vehículo. Yo nunca la había visto ni oído hasta que compre mi M. Sport. El anterior dueño las llevaba recien montadas. Sólo 1000 km. Ahora tienen 10.000 Km.
La cuestión es que en seco van de maravilla, a menos por asfalto. Pero en mojado y con la tracción trasera, el coche se va bastante. No si es normal o nó. O si es cosa de las ruedas... o de que el coche es largo y en mojado hay que tener cuidado, etc... No lo sé.
Simplementre es para que me dieras vuestra opinion, ya que yo en tema de ruedas.... estoy a cero.
De todas formas me había planteado venderlas para comprarme algo más de campo, al 50%, ya que como podéis ver esto es exclusivamente de asfalto.

Aquí se pueden ver las medidas

Tal vez las ponga en el mercadillo, ¿que me decís??
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Titu

Esas llantas lleva tu sport??Que guapas tio.

gelsano

La marca realmente es GT Radial, y por lo que he oído es de las mejores en relación calidad/precio. Eso me dijeron para turismo, aunque yo no las he probado.

Supongo que en mojado es fácil que el coche se vaya más de atrás. Yo antes tenía un frontera largo y también se notaba. Ahora que tengo uno corto ya es otra historia.

Un saludo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

GUTI

Gracias Gelsano por la info.
Yo pensaba que la marca era Savero, pero ahora entiendo que tan sólo es el modelo.

Titu, creo que son de las últimas que se montaban en el Sport antes de dejarlo de fabricar.

yeyo02

si pero la denominacion H/T es solo de carretera un 20/80campo amos como las yokohama g039 que vienen de serie para pistear cuando esta seco o un pelin mojado hacen algo pero en barro nada y la marca esta lleva ya unos cuantos años y las m/t de esta marca es barata pero tiene buen dibujo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Yo antes las montaba en alguna furgoneta y no iban mal, pero no sabía que las hicieran en MT.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Enero 23, 2012, 07:55:36 AM
Yo antes las montaba en alguna furgoneta y no iban mal, pero no sabía que las hicieran en MT.

sip miralas que dibujo tienen
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Cita de: GUTI en Enero 22, 2012, 16:20:28 PM
Hola a todos. Quería saber si alguien del foro conoce esta marca, o la lleva o ha llevado manotada en su vehículo. Yo nunca la había visto ni oído hasta que compre mi M. Sport. El anterior dueño las llevaba recien montadas. Sólo 1000 km. Ahora tienen 10.000 Km.
La cuestión es que en seco van de maravilla, a menos por asfalto. Pero en mojado y con la tracción trasera, el coche se va bastante. No si es normal o nó. O si es cosa de las ruedas... o de que el coche es largo y en mojado hay que tener cuidado, etc... No lo sé.
Simplementre es para que me dieras vuestra opinion, ya que yo en tema de ruedas.... estoy a cero.
De todas formas me había planteado venderlas para comprarme algo más de campo, al 50%, ya que como podéis ver esto es exclusivamente de asfalto.

Aquí se pueden ver las medidas

Tal vez las ponga en el mercadillo, ¿que me decís??
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Si vas a cambiar pronto de ruedas, ahora tienes buenas ofertas en las Grabber At2 que se supone que se dejan de fabricar. No tenemos la misma medida pero yo he comprado dos por 211 euros en www.onneu.es y me las han mandado rápido y bien.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

GUTI

No sé que hacer Simca. Tengo dudas por que las ruedas están nuevas y en seco van de cine.
Por otra parte me gustaría colocar algo mixto, así es que.... no sé, no sé.

Simca

Es lo que me pasa a mí. Llevo unas kumho delante a las que les quedan poco más de 5mm y son mediomixtas y unas Michelín Synchrone atrás que está casi nuevas (ayer les medí 7mm largos). Lo que voy a hacer es poner de momento las traseras (unas grabber at2 nuevas que tengo en el maletero) y ver qué tal va así. Si va bien tiraré con las grabber atrás (con sus 12 mm de taco) y las kumho delante. Las michelines las dejaré para repuesto y ya veré qué hago con ellas.

El tema de la venta es un engorro, pero si lo consigues es muy buena opción. Lo malo es que vas a dar más vueltas para venderlas... Si tienes sitio yo buscaría unas ruedas con llanta para tener un juego de campo y otro de carretera, aunque es un engorro.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

fantxis

Esas cubiertas tienen pinta de ser de nieve,(laminillas)por lo que en mojado deberian de ir muy bien.No se si estas acostumbrado a delantera pero el tacto en trasera y sobretodo en mojado es diferente.Tambien revisaria las presiones de las ruedas no vaya a ser que las lleves muy infladas.En mi opinion no creo que sea por la marca del neumatico,ni por el dibujo a lo mejor es la forma de conduccion seco-mojado.
Saludos

GUTI

Puede que tengas razón fantxis, tal vez sea el modo de conducción. El otro día un compi del curro las vió y efectivamente, me dijo que eran para nieve.Por esas marcas finas del dibujo.
En cualquier caso como tengo sitio en casa, si me dá por cambiarlas, las dejaré en el garaje como juego de carretera. O como dice Simca, me buscaré unas llantas y tendré los dos juegos.

ojocuidao

Las hacen también en MT, un amigo las llevaba y dice que bien...
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

Simca

Espero que no haya mucho problema. En campo, el tiempo que llevo la tracción delantera conectada es casi testimonial. En cuanto salgo del charco, vuelvo a trasera así que no creo que me dé problemas. Antes llevaba atrás las michelín synchrone y alante las kumho y lo único que he notado es que agarraba bastante más de atrás que de alante. El coche es bastante subvirador y en carretera no he conseguido que se le mueva el culo porque se inclina tanto que aflojo el acelerador antes de que esto pase. Supongo que las grabber agarrarán menos que las michelín en carretera, pero al ser nuevas y estar más blandas espero que compense algo la diferencia de tipo de rueda, ya que las michelines son de 2007.

En fin, que lo probaré con cuidado y no descarto comprar otras dos grabber (aunque pronto habrá problemas para encontrarlas) para ponerlas delante. Apenas he usado el coche desde que las cambié: diez kilómetros de autovía y 4 ó 5 por caminos para probar, y lo que he notado es más ruido en autovía y mucho más agarre en campo.  De todos modos, tengo una michelín de repuesto y la otra en el trastero a la espera de encontrar una llanta y quizá las cambie en verano.

Un saludo y perdón por el ladrillazo que he soltado

chispittas

yo tengo en mi patrol sd33 unas savero mt son muy parecidas a la bf mud terrain la verdad la rueda va de lujo yo no tengo queja .El precio es bastante mas asequible que las bf.Lo malo que tienen es el ruido pero la mia es una mt.