Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Alguien conoce esta marca? "SAVERO"

Iniciado por GUTI, Enero 22, 2012, 16:20:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Forlan

Simca lo que te comentaba Alemar es del todo correcto, si llevas ruedas diferentes en el eje delantero que en el trasero cada momento que conectes la tracción 4x4 vas desgastando y forzando la transmision, aunque solo sean unos km. vas forzando, si metes reductora tambien y es jugarte una transmisión por dos ruedas. Las Grabber AT2 son buenisimas gomas, yo las tenia montadas en mi anterior 4x4 y van bien en carretera, seca o mojada, bien en barro (mejor que unas All Terrain ya que tardan mas en colapsarse) y van excepcionalmente bien en nieve, siempre dentro de lo que es una gama 50/50, claro.

Yo te aconsejo ahorrar y buscar las otras dos Grabber, prueba en Neumaticos Soledad yo las consegui alli, y entonces montar las 4 a la vez, creo que en Portugal todavia hay reservas y los de Soledad te las pueden pedir alli y traertelas.

No te la juegues llevando diferentes ruedas, el riesgo de rotura es grandisimo aunque hagas pocos km en 4x4.

Un saludo.

carrapeto

Yo tengo esas mismas gt radial savero plus en mi pajero...y me fueron muy bien... Pero ahora estan para cambiar. estoy por meter unas General Grabber  HTS. Las gt radial son unas 235/75 R15 tienen el codigo de carga 105 T. ¿ Sabéis si puedo meter las General con codigo de carga 109 T XL.?
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92