Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

presentacion con foto montero 3000 v6

Iniciado por cabrore, Enero 21, 2012, 14:06:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabrore

Hola a todos pues aquí esta la foto de el coche,ahora tendré que hacerle algunas cosillas nada extremo por que lo voy a utilizar para ir por pistas i caminos
Después de conducir un 2.5 esto me parece un bugatti veyron.
gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Montero 3000 v6

todo barro

bienvenido bonito cacharro que lo disfrutes saludos
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Simca

Bonito "yerro". La verdad es que para pasar buenos ratos necesitas poca preparación.

Saludos y a disfrutarlo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

gelsano

Enhorabuena por tu adquisición. Tiene muy buena pinta. Ahora toca cuidarlo y sobre todo disfrutarlo. Y ya sabes, estamos aquí para cualquier cosa.

Bueno, ve haciéndote con él y a ver si nos invitas a conocer esas tierras. Yo me ofrezco a lo mismo.

Un saludo.
Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

Hermes

Sí que tiene buena pinta. Que lo disfrutes.

Un saludo desde Sevilla.
Jose Manuel
Sevilla
Montero IO GDI

Soka

Bienvenido, bonito veyron!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

firebladerr

que guapo esta, me das envidia. ese coche con una preparacion minima es un pepino a tener en cuanta.
disfrutalo,  ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

cabrore

Cita de: firebladerr en Enero 21, 2012, 18:29:47 PM
que guapo esta, me das envidia. ese coche con una preparacion minima es un pepino a tener en cuanta.
disfrutalo,  ;) ;)
Muchas gracias por los piropos y aprovechando tu comentario me puedes orientar en eso de una preparación mínima.
lo que mas prisa le corre son los neumaticos y algo de suspension
saludos
Montero 3000 v6

NEWMONTERO

Bienvenido amigo!

Muy bonito ese 2.8.

saludos
EL JUGUETE QUE NUNCA TUVE DE NIÑO!

cabrore

Cita de: NEWMONTERO en Enero 21, 2012, 19:35:40 PM
Bienvenido amigo!

Muy bonito ese 2.8.

saludos
Muchas gracias  las pegatinas no se ven mucho es un 3000 v6
saludos
Montero 3000 v6

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

firebladerr

Cita de: cabrore en Enero 21, 2012, 19:00:09 PM
disfrutalo,  ;) ;)
Muchas gracias por los piropos y aprovechando tu comentario me puedes orientar en eso de una preparación mínima.
saludos
pues con un kit se de suspension y unas ruedas de taco, con eso ira del copon
luego ya si te metes en paragolpes, cabestrante y suspensiones a los burro pues imagina.....
pero yo para empezar, le pondria un kit mas 4 o mas 5, unas 32" y si puedes in body life
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

cabrore

Cita de: firebladerr en Enero 21, 2012, 20:51:22 PM
Cita de: cabrore en Enero 21, 2012, 19:00:09 PM
disfrutalo,  ;) ;)
saludos
pues con un kit se de suspension y unas ruedas de taco, con eso ira del copon
luego ya si te metes en paragolpes, cabestrante y suspensiones a los burro pues imagina.....
pero yo para empezar, le pondria un kit mas 4 o mas 5, unas 32" y si puedes in body life
Y eso en pasta de cuanto estamos hablando mas o menos (kit mas ruedas),las ruedas me gustaría que fueran 50%-50% porque los trayectos por carretera van a ser escasos
saludos
Montero 3000 v6

firebladerr

pues no se, un kit de suspensiones te puede rondar los 600, incluso menos si rebuscas jeje
y de ruedas lo que quieras gastar, puedes buscar usadas o nuevas pero en precio nos. date que unos 1500 o algo menos.
pero tranqui, poco a poco. que si no te aturullas :D :D

cabrore

bueno pues ya me diréis marcas de kits que no sean ni lo mejor ni lo peor las ruedas para el uso que les voy a dar me daria igual unas de esas recicladas me gustan las fedima fronteira
muchas gracias
saludos para todos
Montero 3000 v6