Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tengo el coche caído de un lado

Iniciado por Simca, Enero 19, 2012, 09:20:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Simca

Hola:

Ayer estuve entreteniéndome mirando la altura del coche y vi que en el lado del conductor está 1.5 centímetros más alto que en el otro lado en la parte delantera y 1 en la trasera. Supongo que si lo subo de delante se corregirá casi todo lo de atrás pero, ¿Cómo tenso la barra? Supongo que lo primero es localizarla (llevo los cubrecárteres esos de plástico y no se ve nada) y luego apretar el tornillo o aflojarlo. Si quiero subir el lado derecho aprieto la tuerca derecha y si quiero bajar el izquierdo aflojo el izquierdo, ¿Cierto?

Ah, si alguien tiene una foto de cómo es la tuerca que hay que apretar aunque sea en un montero que será parecido.

Graciasss...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

firebladerr

hola, yo fotos no tengo, pero eso se ve rapido. esa barra es una que sale desde el brazo del trapecio hasta la partre de debajo de las puertas delanteras. ya no me acuerdo si es llave 24 o 27.
para tensar tienes que apretar y para destensar aflojar.
tambien tienes que levantar en vilo la rueda que vayas a tocar.
pero claro no puedes levantar la rueda desde el trapecio, esta tiene que quedar totalmente libre y en el aire.
espero esto te sirva. ;) ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

fantxis

Como opinion personal yo tambien lo llevo un poco mas levantado del lado conductor,mas que nada para compensar el peso del conductor.Es decir el coche se nivela con mi peso.Ahora que cuando vamos dos se desnivela otra vez pero la mayor parte del tiempo conduzco solo.

Simca

También lo pensé, pero luego medí el peyó que  tenía aparcado al lado y estaba igual de los dos lados. A ver si un día me tiro debajo y busco las barras...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Nachocosworth

A mi me pasa lo mismo en un súper excede,esta más alto del lado izquierdo,ya lo habéis nivelado??
Simca,ese nick es porque tienes un Simca??