Menú Principal

duda termometro

Iniciado por antoninvs, Noviembre 22, 2010, 17:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antoninvs

hola, despues de mi nueva adquisicion, un mitsu super exceed, lo primero que hice fue poner en funcionamiento la brujula , pero el termometro que esta en el centro que deberia marcar ejem:

25º C,  lo que marca es y de forma intermitente:  E-0

gracias de antemano.

Iván4x4TT

Entiendo que te marca error, pero cual la interna o la externa, mira de cambiar la sonda que es barata.

saludos
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

antoninvs

pues la verdad creo que solo marca una,es la que esta en el centro de la brujula.
y donde esta ubicada la sonda y como es? gracias

Iván4x4TT

Hay dos sondas, una esta debajo del volante y la otra esta delante en el morro, pon una foto y te diré lo que llevas.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

antoninvs

Chuvy

te la pedia del morro para decirte donde esta la sonda exterior  ;)

antoninvs

vale, perdon,y gracias pero hoy he visto que hay un cable cortado cerca de la calandra,podia se ahy donde se ubicaba y haberse perdido verdad?

Chuvy

Si esta cerca de calandra supongo que no a no ser que vaya de paso a otro sitio que este mas aislado del calor del vano del motor.

antoninvs

pero por lo que se ve en la foto solo marcaria una sola temperatura no?

Iván4x4TT

Cita de: antoninvs en Noviembre 25, 2010, 16:28:52 PM
pero por lo que se ve en la foto solo marcaria una sola temperatura no?

Cierto solo te marca temperatura exterior.

antoninvs

bueno pues esta mañana estuve en el desguace y encontre la sonda, me he traido 3 por falta de una ,son de un pajero que son las misma,lo puse y listo, otra cosilla arreglada.

Iván4x4TT

Me alegro de que lo hallas arreglado :)

antoninvs

Ahora lo que me trae loco es el bloqueo dif trasero, ya pondre un post en mecanica explicando todo a ver si lo arreglamos entre todos.