bloqueo diferencial

Started by antoninvs, November 22, 2010, 17:52:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

antoninvs

hola, como expuse en mi presentacion , tengo un super exceed y mi duda es la siguiente:
cuando se conecta el bloqueo dif, se escucha el motorcillo,pero no se para, es esto normal, yo pienso que se deberia escuchar solo  unos segundos y despues cuando se desconecta.

Patagonia

El motorcillo debría sonar solo cuando se conecta o desconecta, puede tomar su tiempo pero una vez efectuado el cambio el motor para.

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

Pues si es el bloqueo trasero se deberia parar.
Si no te entra el bloqueo es porque pierde aire por algun sitio
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

antoninvs

bien,el testigo del bloq dif esta en intermitente, es asi o cuando entra se queda fijo?
gracias por  las respuestas ....

jmitsu

Se tiene que quedar fijo, revisa el circuito porque como dice Enric debes tener alguna fuga y no llega a bloquear por eso se queda intermitente y el motorcillo no para.

Saludos
Sierra Oeste de Madrid

mekilla_87

Hola,me podeis ayudar con una duda que tengo:cuando haciono el bloqueo del diferencial trasero,puedo girar la direccion y ir andado a la vez?¿,no sufrira la tranmision y el diferencial,no?¿
Un saludo
Carlos
Montero 2.8
Malaga

tximerruak

Cuando accionas el bloqueo de diferencial trasero, obligas a las dos ruedas traseras a girar a la vez. Cuando giras el volante una rueda recorre más distancia que otra pero girando a la misma velocidad. Si el suelo es deslizante, barro, piedra suelta, arena, etc no fuerzas la trasmision pues el agarre es bajo y la rueda patina. Si el suelo no es deslizante, asfalto, hormigon, etc si que lo fuerzas.

Un saludos,