Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CONSULTA SISTEMA DE SUSPENSIÓN

Iniciado por Oscar01, Enero 09, 2012, 22:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

mira ya tienes uno que ya no se quiere apuntar a ninguna jajaja, otro dia con raul, otro dia te vienes a una ruta y pruevas varios mas,
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

firebladerr

Cita de: yeyo02 en Enero 10, 2012, 21:28:30 PM
mira ya tienes uno que ya no se quiere apuntar a ninguna jajaja, otro dia con raul, otro dia te vienes a una ruta y pruevas varios mas,
ya te digo te vas a dar mas paseos que un niño en un carrusel :D :D :D
ya sabes si quieres probar cosas diferentes no tienes mas que decirlo
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Raul

Cita de: firebladerr en Enero 10, 2012, 21:30:04 PM

hablamos de amortiguadores , verdad?  jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

Cita de: Raul en Enero 10, 2012, 23:02:16 PM
Cita de: firebladerr en Enero 10, 2012, 21:30:04 PM

hablamos de amortiguadores , verdad?  jajaja

nose suena a proposicion indecente  ??? ??? ??? jajajaja
sergio
madrid

firebladerr

joder que mal pensados sois, me refiero a probar coches distintos, con marcas de muelles y amortiguadores distintos, jajajajaja :D :D :D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.

Jose Antonio

Cita de: firebladerr en Enero 11, 2012, 00:01:05 AM
joder que mal pensados sois, me refiero a probar coches distintos, con marcas de muelles y amortiguadores distintos, jajajajaja :D :D :D

No les sigas la corriente que se crecen jajaja
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Simca

Cita de: firebladerr en Enero 11, 2012, 00:01:05 AM

Cuidado, Oscar, que aquí te hacen probar hasta los asientos de atrás... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Moyamed

Con tanto Juego... con razon el coche esta reboton en la parte de atras..... viciosillo.....jejejejej
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Oscar01

Joder como sois,.. me estáis ruborizando!!!, que me hago ilusiones y luego na de na,... ;D  ;D  ;D

Ahora en serio, gracias por los ofrecimientos.

Sergio, tengo precio de los amortiguadores Selex, +4, con botella + regulación, montados y con limitadores por 2.000 € + IVA en un taller de Coslada,... teniendo en cuenta que he dejado de fumar (2.400 € al año de ahorro) y que con el uso que le doy me durarán toda la vida,... lo mas probable es que me decida.

Ya os contaré si se mejora el comportamiento,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

firebladerr

hola, permiteme oscar que te manche el hilo.
¿los limitadores para que se ponen? ¿se rompe el amoriguador por dejar la rueda al aire?

yeyo02

Cita de: firebladerr en Enero 11, 2012, 20:17:22 PM
hola, permiteme oscar que te manche el hilo.
¿los limitadores para que se ponen? ¿se rompe el amoriguador por dejar la rueda al aire?

eso solo para cuando haces vuelos que dan el golpe de extension y revientan por arriva los tienes que mandar otra vez a alguna casa que los repare(selex o hace, los carga y mejora)
Cita de: Oscar01 en Enero 11, 2012, 20:10:09 PM
Joder como sois,.. me estáis ruborizando!!!, que me hago ilusiones y luego na de na,... ;D  ;D  ;D

Ahora en serio, gracias por los ofrecimientos.

Sergio, tengo precio de los amortiguadores Selex, +4, con botella + regulación, montados y con limitadores por 2.000 € + IVA en un taller de Coslada,... teniendo en cuenta que he dejado de fumar (2.400 € al año de ahorro) y que con el uso que le doy me durarán toda la vida,... lo mas probable es que me decida.

Ya os contaré si se mejora el comportamiento,...

si le vas a llevar como en raid le vas a sacar rendimiento y bueno pero amos yo una cosilla si quieres con regulacion antes subete con jose antonio y ya que bajas a verle, sacarle de paseo y demas de tomar conclusiones que lo mismo te mola y te sale mas barato, y una cosilla tienes que dedicarte a esto de las suspensiones para que te las dejen bien graduadas xq si no.......  es como un montero did largo cargado hasta arriva con el motor de un seat 850, no vale de nada y le pillas mania, y aparte que se estire y saque unos chuletones jajaja
sergio
madrid

Oscar01

Pues lo he pensado, lo del chupetón  ;D y lo de si seré capaz de regularlos o me tirare los días dándole a la ruedecita,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Enero 12, 2012, 07:35:30 AM
Pues lo he pensado, lo del chupetón  ;D y lo de si seré capaz de regularlos o me tirare los días dándole a la ruedecita,...

Amos tu, bajate pacá que ya le doy a la pata y echamos unas carreritas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Enero 12, 2012, 07:39:17 AM
Cita de: Oscar01 en Enero 12, 2012, 07:35:30 AM

Amos tu, bajate pacá que ya le doy a la pata y echamos unas carreritas.

ten cuidado con la ruedecita que va con 3 tornillos y creo que no lleva marcas o saltos asiq para dejar las 4 ruedas cuadradas tela!! piensalo bien!!! no seas imprudente aunq de fabrica te los dejan tarados a tu gusto los delanteros y traseros

ten cuidao aver si te va a ganr llendo con muletas!!! jajaa como llevas la pata??
sergio
madrid

Oscar01

José Antonio, no hagas caso a Sergio, que a mi a correr me gana cualquiera,...

Correr es de cobardes  ::)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059