Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Dudas cambio aceite Transfer 3.5 SOHC

Iniciado por Patagonia, Noviembre 22, 2010, 15:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Bueno, el sábado le hice el cambio a la trasfer de mi 3.5, el manual dice 2.5 litros de 75w90 GL-4. Lo primero es que el GL-4 es muy difícil de encontrar  :(...pero lo encontré y cambié en el mismo lugar.
El tema es que entraron justo 2 litros y el mecánico mi dice que no entran más, que con los 2 litros quedó justo a nivel del tapón. No pude revisar personalmente ya que la normativa del taller no permitía que bajara al foso pero no tengo por que no creerle al mecánico si al final para echarle 2.5 tendría que haberles comprado a ellos mismos un litro completo más.

Les ha pasado algo así?, habrá quedado algo de aceite en el carter?...quedé con la duda y como no es fácil de revisar el nivel (al menos yo no tengo como hacerlo en casa) estoy medio colgado...

Del funcionamiento no noto nada malo, solo que ahora engrana y des-engrana el 4x4 mucho más rápido!

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Enric

No le des muchas mas vueltas si te funciona bien.
Yo en la caja de cambios meti 4 botellas de 1 litro cuando se supone que son 3,5litros y rebosa.
O las cantidades que dicen los de la mitsu no son correctas o las de los bidones de aceite.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0