Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que vergueza de Dakar

Iniciado por gallovaciacharcos, Enero 05, 2012, 20:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallovaciacharcos

Quizas me paso con el diastnostico, pero para mi es una vergueza ver como cortan una etapa por que el  tema de las lluvias.Pero, esto no es un raid de aventura? A que es lo que tienen miedo? Te lo voy a decir: A que llegue el privado mas pobrecito ( que ya es agraciado) y pase por donde nadie no pase y les saque un minutada con mayusculas a los equipos oficiales. Como se prostituye todo. Lo siento si le falto a alguien pero lo escrivo tal y como lo siento.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

marino

tienes razon, pero el dakar, con todo lo que la organizacion nos quiera vender, ya no es lo que era, ahora mismo me parece una prueba del mundial de rallies, que dura quince dias, y que tiene que ganarla alguna piloto o marca de renombre, para mi ha perdido totda la salsa (aunque todavia me gusta mucho ver las imagenes de Tv. Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Enric

Yo   tampoco lo comparto. Si llueve pues que usen paraguas.
pero claro es un negocio...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

todo barro

yo pienso lo mismo iden de iden antes lo daban todo  y ahora lo tienen todo no es lo que era tu y el desierto mano a mano saludos
ignacio pamplona mitsu gallo 2.5 2003:    ignacio.huerta78@gmail.com

Dangerous

Cita de: todo barro en Enero 05, 2012, 22:28:50 PM
yo pienso lo mismo iden de iden antes lo daban todo  y ahora lo tienen todo no es lo que era tu y el desierto mano a mano saludos
+1
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Oscar01

Es un negocio,... Pero me pasa como a Marino, me encata ver las imágenes,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Iván4x4TT

Cita de: Dangerous en Enero 05, 2012, 23:22:43 PM
Cita de: todo barro en Enero 05, 2012, 22:28:50 PM
+1
+1
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

alhandalus

mitsu_wrc

wenas ,para mi el dakar acutal me parece muy lineal i muy metido x las grandes marcas ,nunca enseñan los pilotos de atras ni nada siempre con los k van x cabeza ,esto es una P..A MAFIA ...
Sinceramente el dakar autentico es cuando se inicio k ivan con los 4 latas ,los fuegos ,los mercedes g etc sin gps si saber donde ivan (eso si k era aventura ) o cuando ivan el salvador servia ,ari vatanen ,masuoka ,bruno sabi ,jordi arcarons etc.....
esta aventura para mi gusto a perdido muxo ............
ex montero 2.5 glx '98
ex montero 2.5 gls '91
galloper super exceed "aletones"
jordi
igualada(bcn)

Enric

Pues hoy habia nieve y han anulado la etapa, pues vaya aventura.
Es como una prueba mas del mundial de rallys pero mucho mas exigente fisicamente porque son mas dias, se hacen mas km y hay menos descanso, pero de aventura no queda nada.

Un aventurero no renuncia porque llueva y nieve, al contario va como loco para adelante(si eso es lo que mas le gusta), luego si no hay mas guevos duerme al lado del coche, tira de pala planchas y cadenas, y si no hay mas narices renuncia, pero nunca antes de intentarlo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Oscar01

AMEN

Lastima que no den mas cobertura al África Race,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

marino

!Joder¡ si suspenden una etapa por qyue ha nevado, que  pasa ¿no llevan calefacciòn? para mi han perdido una ocasion de oro, ver todas esas maquinas peleando con la nieve seria la os..... un saludo.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Jose Antonio

Acordaros como se acabaron cargando el Camel Trophy.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Cita de: Jose Antonio en Enero 08, 2012, 18:43:03 PM
Acordaros como se acabaron cargando el Camel Trophy.

Perdon por mi ignoracia.. Como se lo cargaron?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2