Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

III edicion Interforos 2012

Iniciado por luis 1963, Enero 05, 2012, 07:59:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis 1963

Dia 17 de Marzo del 2012
Hora 10:00 Hora finalización 18:00........
-Disponemos de Circuito Rutero y Circuito Trial.
- Cabañas disponibles para los asistentes que vengan de fuera imprescindible reserva 652767982 luis.
- contaremos con un mini bar y barbacoa.
- Precio del Circuito 35€, como ya sabeis es sin animo de lucro ya que es una reunión de foros, el precio es para pagar el alquiler del circuito y la compra de regalos para sortear entre todos aparte de los que nos donen los patrocinadores.

ya os daremos mas información

Ironclide

Pues estaría bien saber dónde será, no?  :o
Jaume
ex Montero 2.5 TD '93
ex Montero 2.8 TDI GLS '99
Land Rover Discovery 3 TDV6 SE '06
Barcelona

GUTI

Hola Luís, cuando puedas dinos donde será.

"Si un hombre no sabe a qué puerto se dirige, ningún viento le es favorable". Lucio Anneo Séneca

Un saludo
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

gallovaciacharcos

Muuuuuuuuuuuy buena cita Guti. Y lo dicho dooooooooooooooonde es.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

posjuli

todabia no nos han dado los carteles para hacer un llamamiento formal pero os dire que en primcipio sera en la finca atajacadenas en escalona .Descripción Ruta dia 7 de Enero del 2012 para comenzar bien el año,

LUGAR: ESCALONA DEL ALBERCHE (TOLEDO)
PUNTO DE ENCUENTRO: ESCALONA DEL ALBERCHE (TOLEDO) FINCA
"ATAJACADENAS" CM -5005- KM 1
... PROGRAMA RUTA

– TRAVESIA POR EL TÉRMINO DE ESCALONA Y QUISMONDO - REGRESO A LA SEDE.

COMIDA :
-MIGAS, HUEVOS FRITOS Y VINO DE LA TIERRA

- TRAVESIA POR LA FINCA "ATAJACADENAS" -CORTADEROS NATURALES, PARA TERMINAR JUGAREMOS EN EL CIRCUITO DE TRIAL Y SI TODAVIA TENEIS GANAS DE MAS PASAMOS A LA CIENAGA DE SHREK

Plazas limitadas, imprescindible reserva.

Reservas: 652767982 ó luism-1963@msn.com
NOTA: Las zonas de la ruta que entrañan riesgo o dificultad no son obligatorias hay escapatorias.Ver más

Escalona, Castilla-La Mancha, Spain
Ver mapa · Cómo llegar.
.
mitsubishi 3.5 extrem cacelolo team

plastikitos

este año otra vez que no libro pero como queda mucho tiempo intentare cambiarlo con algun compi para ir

luis ya tengo ganas de verte tio desde tarifa que no te veo saludos
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

firebladerr

joder que guapos estan los videos. es una pena me pilla que estare en la masia ese finde de semana.
poned fotos eh
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

yeyo02

ostias luis e creado otro xq no lo veia y te lo e compiado y cortado de rebeldes4x4 jajaja bueno lo dicho en principio si pero si me tocan las guardias no puedo aver que hacen estos cabrones!!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

luis 1963

NIkoooo, tu por aqui a ver si nos vemos.
Gracias compis por echarme una mano os dejo elresto de la información que con las prisas y el curro no doy ya pie con bola.

Por cierto hemos bajado el precio de inscripcion, le saque a mi jefe mejor precio de alquiler jejeje.

Dia 17 de Marzo del 2012

Hora 10:00 Hora finalización 18:00

Finca Atajacadenas Ctra. CM-5051, Carretera de Nombela, Km1. Escalona (Toledo).

-Disponemos de Circuito Rutero y Circuito Trial.

- Cabañas disponibles para los asistentes que vengan de fuera imprescindible reserva 652767982 luis.

- contaremos con un mini bar y barbacoa.

- Precio de inscripción es de 25 € mediante ingreso en cuenta, como ya sabeis es sin animo de lucro, es una reunión de foros amigos ( no es ni una competición ni un trial ), el precio es para pagar el alquiler del circuito y la compra de regalos para sortear entre todos aparte de los que nos donen los patrocinadores.

Este año las plazas seran limitadas.

El nº de Cuenta podeis solicitarlo por Email a sanoni1@hotmail.com ( Cacerolo ) y la reserva de los que quieran cabañas a luism_1963@msn.com. ( luis 1963 )

Ya tenemos algunos regalitos, en breve os pondremos el cartel.

http://www.fincaatajacadenas.es

posjuli

ya tenemos cartel
animaos que como los años anteriores llueve fijo

posjuli

QUE OS PASA NO OS GUSTA LA REBAJA DE 35 A 25 EURILLOS POR PASAR EL DIA CON BUENA COMPAÑIA

Simca

No creo que sea por precio. Está muy bien, pero ese finde mucha gente tiene "puente" otros planes >:(.

Suerte con la convocatoria
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

DAC4X4

Yo si que voy, haber si vamos unos cuantos del
foro y nos conocemos.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

yeyo02

Cita de: Simca en Marzo 05, 2012, 04:34:06 AM
No creo que sea por precio. Está muy bien, pero ese finde mucha gente tiene "puente" otros planes >:(.

Suerte con la convocatoria

vosotros que podeis cabrones!!!! jajaja yo tengo guardias, que parece que la gente no puede estar sin telefono ni internete un puto finde semana asiq me toca currar savado domingo y lunes usease 17  18 y 19 asiq lo siento pero no puedo veros que como bien sabeis me guata meterme en to los ajos!! jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning