Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevo General Grabber AT

Iniciado por Willysonicteam, Enero 04, 2012, 20:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Willysonicteam

Teneis opiniones sobre este neumatico nuevo??

Mejor que el Continental Cross Contact LX en todos los aspectos,siendo un neumatico mas mixto?mas comodo que el Michelin Tour HP o Latitude Cross, siendo un neumatico de tacos?
Mirad el analisis en neumaticos online y comparad:

xablanes

Yo estoy pensando en comprarlas.
La gente  habla bien de ellas, en principio parecen menos camperas, según algún comentario que he leído dicen que se comportan mejor y en carretera son menos ruidosas.

Haber que comentan los que las tengan ya montadas.

Saludos
Saludos

SS4-II

Yo las llevo desde hace unos pocos km. Venía de unas Dueler 694. De momento he notado que estas tienen el flanco bastante más duro, haciendo el coche más manejable en carretera, menos morrón, pero algo más nervioso, aunque progresivo. A mí particularmente me gusta más este comportamiento. En mojado van un poco peor que las Bridgestone por el tema del flanco, aunque la evacuación de agua parece correcta. En pista no las he probado mucho, pero aparentemente se comportan bien. En barro y nieve están sin catar...y al ritmo que va el invierno me parece que en nieve van a seguir así porque esto es desesperante.

Saludos.

Willysonicteam

Cita de: SS4-II en Enero 04, 2012, 23:19:49 PM

Yo las llevo desde hace unos pocos km. Venía de unas Dueler 694. De momento he notado que estas tienen el flanco bastante más duro, haciendo el coche más manejable en carretera, menos morrón, pero algo más nervioso, aunque progresivo. A mí particularmente me gusta más este comportamiento. En mojado van un poco peor que las Bridgestone por el tema del flanco, aunque la evacuación de agua parece correcta. En pista no las he probado mucho, pero aparentemente se comportan bien. En barro y nieve están sin catar...y al ritmo que va el invierno me parece que en nieve van a seguir así porque esto es desesperante.

Saludos.

Sobre el tema de el ruido del neumatico en carretera,que conclusiones sacas,es un neumatico menos ruidoso que el bridgestone 694?Estamos hablando del mejor neumatico mixto en relacion asfalto/camino?osea buen agarre en carretera como un neumatico grabber UHP,y buenas prestaciones fuera de asfalto como un grabber AT2...

Herr_cheshire

hola gente, pues la verdad se ven buenas, lo digo porq ya tengo la experiencia con general tire estoy feliz con ellas, estas tienen un patron muy parecido a las mias, pues las he provado en varias condiciones menos en nieve ya q en mi pais no hay eso jajajaja, pero en tierra, lluvia, asfalto son una maravilla de verdad, sobre todo en mis dias preferidos q son de las lluvias y con el tipo de surcos q tiene el caucho despeja el agua de una manera excelente y se puden pasar charcos con mas tranquilidad jajajajaja ;D
Dakar 3000cc, Toyo open MUD,gps, suspension TJM, 11mts+2Mts, viga artesanal,prox. otras modi.

SS4-II

Cita de: Willysonicteam en Enero 04, 2012, 23:46:52 PM

Sobre el tema de el ruido del neumatico en carretera,que conclusiones sacas,es un neumatico menos ruidoso que el bridgestone 694?Estamos hablando del mejor neumatico mixto en relacion asfalto/camino?osea buen agarre en carretera como un neumatico grabber UHP,y buenas prestaciones fuera de asfalto como un grabber AT2...

No he notado diferencia en el ruido. Es más, estas son más silenciosas, pero porque las otras ya estaban un poco escalonadas por el desgaste y metían algo más de ruido. Siendo ambas nuevas creo que andarán por un estilo.

No sé como irá un Grabber UHP, lo que te sé decir es que todas las mixtas que he montado hasta la fecha me han dado un rendimiento en carretera mucho más satisfactorio que las Yokohama asfálticas 100% que montaba de serie. Habrá mixtas que sean más críticas, pero como digo, hasta la fechas las que he montado (Yokohama AT2, Dueler 694 y Grabber A/T) fenomenal.

Saludos.

Mitsu-Jay

Willysonicteam

Cita de: Mitsu-Jay en Enero 05, 2012, 16:01:27 PM
Que tal andan de precio?  :)
Pues en 265/65 R17 112T pregunte y me las dejan a 165€ todo incluido

Willysonicteam

Buenas otra vez.Hoy e tenido el placer de comprobar de primera mano el comportamiento de las General Grabber AT nuevas,las ruedas no tienen ni 500km,estaban nuevecillas.Las e probado en un Montero DID exactamente como el mio,3 puertas y en cambio manual.
La cuestion esque me han defraudado muchisimo,siempre comparando con mis Michelin Cross Terrain.Las pruebas han sido por carretera,el estado de ella era mojada y estaba lloviendo 4 gotas,el pavimento en buen estado,y las curvas eran cerradas.
Lo primero que me han llamado la atencion son sus flancos duros,son mas duros que los Michelin que llevo ahora, el coche lo note mas directriz no tan flote en curva como los mios.Cosa que si, la carretera estaba mojada pero el neumatico no agarra lo que deverian,haciendo el coche mas inseguro.El coche iva con traccion solo atras,y en una curva al pisar fuerte se me conecto el antipatinaje.
El otro punto igual de malo ha sido el ruido del neumatico,cosa que tambien me ha sorprendido muchisimo,ya que los catalogan como sileciosos y demas,simpre los comparo con mis michelin...
Por fuera del asfalto solo los probe unos metros por camino de gravilla muy compactada,davan la sensacion de ser unos neumaticos muy robustos y duros,ahi el punto a favor,despues al volverme a salir a la carretera las piedrecillas del camino rebotavan al paso de rueda,ahi ya e dejado de pensar en ponerlos.
Creo que me ire a una rueda mas de carretera,tipo General Grabber UHP o Continental Cross Contact LX,porque las Michelin Latitude Tour HP me parecen demasiado asfalticas,y las Michelin Latitude Cross,por el tema ser mas mixtas les cogi miedo,al probar estas mixtas General Grabber AT.
Yo uso el coche un 60% carretera - 40% camino,y creo que para ir por pistas de camino una rueda tan campera no me interesa,quero ir mas seguro por carretera.
Todo esto es solo una opinion,hoy he heco esta prueba y hasta que no la he probado no cambie mi forma de pensar.

xablanes

Yo, precisamente busco una rueda con  el  flanco reforzado,ya que las Yokohama  GO2 que tengo es su punto débil, ya raje una rueda, en cuanto te metas en pista con piedra tienes que tener mucho cuidado.
Que se vaya de atrás en mojado tirando solo de atrás, si vas un poco alegre yo pienso que con cualquier neumático, lo del ruido ya no me gusta tanto, pero sigo pensando en ponerlas, sino pondré la  BFGoodrich All-terrain, ya veremos por cual me decanto.

Saludos.
Saludos

Willysonicteam

Voy a poner una imagen para que compareis neumaticos de 4x4.
http://subefotos.com/ver/?1539d2a3583056eb2d08800202fd83a4o.jpg

1 Michelin Cross Terrain
2 Continental Cross Contact LX
3 Michelin Latitude Tour HP
4 General Grabber AT
5 General Grabber UHP
6 Michelin Latitude Cross

gasag

Cita de: Willysonicteam en Enero 18, 2012, 20:58:38 PM
Voy a poner una imagen para que compareis neumaticos de 4x4.

1 Michelin Cross Terrain
2 Continental Cross Contact LX
3 Michelin Latitude Tour HP
4 General Grabber AT
5 General Grabber UHP
6 Michelin Latitude Cross
Bajo mi opinión, la mayoria de las aquí nombradas son gomas de carretera, por mucho que les pongan A/T M+S,etc.

Para mí particularmente unas A/T son las BF All Terrain (muy buenas en carretera y fuera de ellas), cooper discoverer ST o en último lugar unas goddyear wrangler ATS.
Vamos que esa es mi opinión, que puede que difieran de las vuestras
* Si a la 1ª no pasa, vuelve a intentarlo
* Si a la 2ª no pasa, vuelve a intentarlo por otro lado.
* Si a la 3ª no pasa, una retirada a tiempo es una victoria.

USA LA CABEZA COÑO
Jesús

Willysonicteam

Bueno al final e pedido las Continenta CrossContact LX 112T con proteccion llanta y las letras del lateral en blanco.Antes de montarlas ya subire unas fotillos de como quedan,ya que las pedi online y me llegan a casa.
Supongo que todo ira bien,pero me he ahorrado mas de 30€ por rueda,y dopnde me las montaran solo me cobran 12€ por rueda todo incluido.
Por ahora pongo unas que encontre por ahi en internet:
en 265/70 16 112T sin protector llanta ni letras blanco.Pero que gordas se ven!!

Y en 265/65 17 112T protector llanta y en blanco las letras:

xablanes

Tienen buena pinta, se las ve mas aslfalticas que General Grabber AT , como ya comentaste das mas importancia al asfalto.
Suerte con ellas.
Comentas que son  265/70 16 112T el mio en la ficha tecnica me pone 265/70/16 112H el codigo de velocidad es H en lugar de T no hay problema con los de la ITV

Saludos.
Saludos