Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Antena eléctrica en aleta no va.

Iniciado por Alberto, Noviembre 21, 2010, 22:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

El caso es que tengo todo menos la propia antena, el motor hace ruido pero no tiene varilla, qué tendría que desmontar para comprobar algo? por dentro de la aleta?
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

sevi-79

en el montero sport se quita desde ahi, se quita el paso interior de rueda y se accede relativamente bien.

supongo que en todos los coches que la llevan en la aleta sera igual.

yo para montarla, que lo tengo que hacer, quitare la rueda para trabajar mas agusto..

Patagonia

Si en el Aleta ancha es igual, hay que sacar el interior del paso de rueda para acceder al motor y por arriba sacar la "tuerca" que es el anillo plateado con unas ranuras...tengo pendiente esta pega hace como 2 años desde que mi antena no subió más pero me da pereza revisarla...para eso tengo Ipod  ;)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Alberto

Como el tiempo no sobra no he hecho na... el caso es que he dejado colar un trozo de varilla de soldar que sobreale unos 10cm para que haga de antena y algo he ganado pero la verdad que la recepción de las ondas sonoras es pésima, saliendo de nucleos urbanos no se escucha nada, los que la teneis rota os ocurre lo mismo? escuchais muy mal la radio fuera de ciudad?
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

elmaslento

Tengo ese mismo problema y nunca saco tiempo para arreglarlo , de todas formas supongo que habra que poner una nueva por que la mia no tiene ni el primer tramo.

Yo casi no puedo oir la radio ni en ciudad . :-\

Isaac_Mitxu

Wenas, yo tengo la antena entera pero se rompió algo del motor y no me subia, y desconecte el relé de la antena y la tengo un poquito subida y siempre la dejo igual y lo escucho todo perfectamente.

Saludos ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Yoni

la antena electrica desmontadla y tiradla a la basura, un consejo de amigo, hay tapones para el agujero resultante, o los mas pijoteros al planchista, poned cualquier otro tipo de antena fija.
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Taliban

Hola a todos!!! Creo que la solucion puede estar en desmontar la que esta rota y poner todo el sistema nuevo de alguna marca de origen chino que deberian ser muy baratos por que son genericos para cualquier auto. aqui los venden para poner donde se te ocurra.
saludos
FER

yeyo02

hola compañero una cosa que puede ser mejor que la antena que viene original, el plastico uq se enroya normalmente se parte, cuando no es eso con una rama por el campo mismamente se troncha, amos pudes hacer una cosilla aver si te gusta la idea, 1º desmontar una antena con amplificador incorporado por ejemplo del peugeot o de un opel, y luego instalarla el cable para amplificarla positivo es el de remoto que sale de la radio para gobernar la antena y montarla mismamente en el techo, seria mejor que instalar otra vez la misma
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

dimoni4x4

Pues al parecer soy el único que ha reemplazado la antena por una nueva eléctrica universal. Como no es posible gobernarla desde la centralita del mitsu, que la hace bajar a la mitad o entera, pues he desconectado el sistema y en su lugar he usado el interruptor para intercalarlo entre la radio y la antena, y así yo bajo la antena cuando veo que existe la posibilidad de romperse. Y la antena sólo sube si conecto la radio. De momento funciona perfectamente, y ya la tengo varios años. ;) Un saludo foreros.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

AKRON

Yo, lo habia pensado hace , mucho , en poner una universal, pero ahora ya me e decidido y la voy a poner...
Montero 3.5 V6

gaby4x4

yo me pasaba lo mismo con la antena y la cambie por otra original que creo q rondan los 100€ y a mayores le puse un interruptor para poder cerrarla entera cuando andas por el monte para no romperla y sin fallo alguno, si necesitas algo sobre eso me avisas, a una cosa para cambiar la antena tienes que desmontar el paso de rueda y despues quitar la tuerca que esta en la aleta ,sueltas los cables, quitas el motor de los 2 trornillos que tiene y despues hay q habrir el motor para poner dentro la asntena , que es un espira que va por dentro de la barilla de la antena y eso es lo que esta roto. las mejor idea es intercalar un interruptor entre la antena y la radio, es el cable azul del conerctor ISO.
si tienes dudas ya sabes
un  saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Jose77

A mí se me ha roto la antena, el motor funciona correctamente. ¿que puedo hacer para repararla? ¿cuanto cuesta? ¿Como se instala?

Gracias

yeyo02

Cita de: Jose77 en Diciembre 20, 2011, 14:05:09 PM
A mí se me ha roto la antena, el motor funciona correctamente. ¿que puedo hacer para repararla? ¿cuanto cuesta? ¿Como se instala?

Gracias
Si hay alguna completa en desguace vale uns 30 pavos completa, pueds abrir la antena bieja y sacar la variya completa en mitsu creo q 60 pavos pero l mjor es una base con antena d las antiguas un taladro y a correr asi dura toda la vida
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

gaby4x4

yo optaria por comprar la barilla y ponersela a la antena vieja, solo hay que abrir el motor de la antena con 4tornillos aprox y se le enrosca la espiral de nuevo.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre