Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Al Administrador del foro...A los moderadores...a todos los foreros...

Iniciado por Cartere, Diciembre 19, 2011, 23:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cartere

Buenas a todos/as (si es que hay alguna "a")  :)

Todos los días entro a este foro, leo, doy un repaso a varias secciones y paso un rato agradable...de paso que aprendo un poco cada vez.
Pero me ha asaltado una idea: vengo observando que, en ocasiones, se abren temas que poco tienen que ver con el mundo del 4x4, política, actualidad, cotilleos, chascarrillos varios...que, frecuentemente, no se sabe muy bien en qué sección del foro ubicar.
Y me pregunto: ¿no se podría añadir otra sección, a las ya existentes, que se llamara: "Cajón de sastre", "Pupurrí", "Miscelánea" "Sala de encuentro" o como mejor se le ocurriera a alguien?
Es verdad que a todos nosotros nos une la afición, más o menos acentuada, al mundo del 4x4...pero todos nosotrros tenemos otras vidas ajenas a nuestros "tractores" ¿verdad?...y otras inquietudes, y otras aficiones...
Y nos interesa la política, la sociedad, o la medicina o el mundo de las nuevas tecnologías, o mucha otras facetas que, a diario, forman parte de nuestras vidas....y cada día se producen miles de acontecimientos interesantes, y en estos tiempos más aún, que se pueden compartir.
¿Por qué no tener un sitio específico en el que, con respeto absoluto a todos los demás compañeros del foro (condición sine quanum e imprescindible de llevar a rajatabla), se pudieran abordar todos esos temas ajenos al cerrado mundo de los todoterrenos?
Ya, ya, ya sé que alguno/s diréis que para eso ya hay otros foros, que este es de 4x4...pero ¿por qué tengo que irme a otros foros si me encuentro tan agusto en este?
En fin, es una idea nada más...Del administrador y/o los moderadores depende tenerlo en cuenta o desestimarlo.

Ah, aprovecho para desearos a todos una ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

Enric

Hola Carlos,

Ya existe un subforo llamado PRESENTACIONES Y OTROS TEMAS, alli puedes abordar temas que no tengan que ver con el 4x4, se acepta CASI de todo, siempre que se trate con buen gusto , educacion y no convirtamos esto en un foro de otras cosas que no son 4x4.

PERO
La experiencia en este mundo virtual me dice que se han de evitar tocar temas conflictivos y es por ello que...
NO SE HA DE HABLAR DE POLITICA..
Nos une el mundo del 4x4 y verter opiniones politicas lo unico que nos va traer es division y mal rollo.
Yo he conocido gracias al foro a gente realmente maja y a lo mejor resulta que somos de ideas politicas totalmente contrarias. Que me va aportar saberlo? pues nada solo malos rollos.
Por ello es un tema zanjado.
No se puede hablar de politica.

Quien le mole mucho los temas politicos pues que reparta el tiempo con otros foros especializados del tema, lo mismo para temas gores, sexo, futbol, etc...
Este es un foro de 4x4.

De hecho dada la crisis que nos azota se han abierto temas respecto a ello y he tenido manga ancha al respecto porque todos necesitamos desahogarnos un poco, pero a la que la cosa se caliente corto por lo sano, no creo que sea el camino a seguir.

Gracias a ello llevamos unos cuantos años sin malos rollos.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

buenos dias  y feliz navidad  un buen nombre seria " BAUR DE RECUERDOS "

Cartere

Hola, Enric...y gracias por la pronta respuesta.
Es verdad que los debates políticos traen, a veces, algunos "desencuentros"...
Pero no solo de política vive el hombre ¿no?...seguro que podrían salir otros muchos temas para compartir y debatir.
Y yo me refería a algún apartado más "específico" que la sección de "Presentaciones y otros temas".
Pero bueno, no voy a insistir en el tema, respeto tu comentario y tu decisión.
En lo que a mí respecta, tema zanjado...incluso quizás podrías eliminar este tema para que no genere "seguimiento" alguno.

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia

Enric

No hay que eliminar nada.
Creo que el subforo otros temas puedes exponer lo que quieras y no me atrae la idea de abrir mas subforos pues complica mas el seguimiento.
Espero que lo entiendas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cartere

Ya te he dicho que lo entiendo, Enric...y que lo respeto.
Ningún problema.
Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia

yeyo02

aunq el tema del sexo :-\ :-\ :-\ :-\ jaja ya que dentro de un montero se puede hacer muchas cosas jaaja y no nos cierra puertas con la naturaleza ya que muchas de las posturitas son en el monte jajajaja

y bueno yo creo que semos lo suficientemente razonables que por unas ideas nos llevemos peor, nos distanciemos y demas, ya que no siempre xq te lleven la contraria o piensen diferente a ti no por eso te iras a llevar mal con alguien, nosotros en el grupo de colegas tenemos ideas muy diferentes tanto politicas como de forma de pensar, cerrados y demas y no por eso nos vamos a llevar mal, ivamos a dejar atras a alguno y demas

un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

buzoka

estoy con Enric para lo que no tiene que ver con nuestra aficion ya tienen su apartado,y hablar de ciertos temas puede llegar a broncasy malos rollos que no necesitamos.
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

GUTI

Cita de: buzoka en Diciembre 20, 2011, 21:33:19 PM
estoy con Enric para lo que no tiene que ver con nuestra aficion ya tienen su apartado,y hablar de ciertos temas puede llegar a broncasy malos rollos que no necesitamos.
+ 1
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Moyamed

Totalmente de acuerdo con Enric, y eso que soy de los que me enzarzo en cuestiones politicas, no por que se de un signo u otro si no por lo que representa su especie a dia de hoy (ves si es que me lio.... ;D). El resto de temas, pues hoy por hoy hay foros de todo, es cuestion de no ser sectario y solo entrar este.

Yeyo, no sabes lo que cambia el tema sexo del 3 al 5 puertas.... un mundo de posibilidades... jajajaja.

Ale señores, esto que siga como esta que para mi gusto va de lujo.(todos los moderadores daros por aludidos).

Un abrazo y felices fiestas.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

yeyo02

moyamed, aq refieres en l d 3y 5 puertas q normalment es pa ls solteros y x espacio probar cual es mens incmoda?o q el 5 es normalmente ksados y aver si sopla la flauta jajaja aunq pedazo kma d matrimonio se tiene q qdar claro jaja

Un abrazo y felics fiestas
sergio
madrid

Cartere

Desoná, desoná...donde esté una buena cama en una habitación bien calentita... ;D
Carlos
Allaríz - Galicia

Iván4x4TT

Cita de: GUTI en Diciembre 20, 2011, 22:40:03 PM
+ 1
+ 1
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ytira

Cita de: Ivan4x4tt en Diciembre 21, 2011, 20:08:52 PM
Cita de: GUTI en Diciembre 20, 2011, 22:40:03 PM
+ 1
+ 1

+1
Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

yeyo02

Cita de: Cartere en Diciembre 21, 2011, 20:01:29 PM
Desoná, desoná...donde esté una buena cama en una habitación bien calentita... ;D

dejate que se aleja xq tiene calor mjor bien fresquita jajaja
sergio
madrid