Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Limipeza de los Colectores de admision de un Montero Sport

Iniciado por Dangerous, Diciembre 17, 2011, 10:43:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dangerous

Bueno pues esta mañana tenia pensado limpiar los colectores de admisión de mi Montero Sport, ya que hace  un par de meses  le limpie solo la mariposa, ERG,etc. Y me he llevado una sorpresa cuando me he puesto ha quitar un manquito que va como a una especie de mini radiador(yo me pensaba que dentro de este radiador solo circulaban gases del escape) y al quitar la abrazadera metalica que apreta el manguito con el radiador ha empezado a gotear liquido refrigerante.
Mi pregunta es, ¿si saco ese tubo se vaciara mucho liquido refrigerante, y me cogera el circuito aire?.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dangerous

Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Enric

Si esta arriba del todo como el Did no creo que pierdas mucho refrigerante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dangerous

Bueno pues acabo de terminar hace un rato y la verdad que no estaban practicamente sucios los colectores, no se si sera  porque hace unos 2000km lo eche un bote de Forte y no se si sera por eso.
Un saludo y gracias por la info Enric.