Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TAPICERÍA GALLOPER

Iniciado por Cartere, Diciembre 16, 2011, 19:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cartere

Buenas tardes a todos.

Voy a hacer una pregunta que, seguro, a más de uno le parecerá una solemne gilipollez...pero yo lo planteo por si suena la flauta.

Cuando compré el coche, hace poco más de un año, los asientos delanteros estaban bastante deteriorados, sobre todo el asiento y la zona lumbar debido al los roces.

Me gasté una pasta en que un buen tapicero quitara las partes originales de la zona central de los asientos de atrás y las pusiera en los asientos delanteros...alternativa que me parece que debe ser muy socorrida porque ya he visto más de un coche con la tapicería así.
No quedó como con los colores originales pero estaba bastante decente: "culo y respaldo" con la tapicería original y laterales de los asientos en panilla negra (delanteros y traseros).

Y ahora viene el problema: el asiento del conductor ya vuelve a estar roto en la zona lumbar, seguramente de ir sentado con la cartuchera de las balas rozando allí...y, según el tapicero, ya no tenemos más "paneles" de donde sacar tela para remendarlo de nuevo.

Y la pregunta: ¿sabéis si se podría conseguir tapicería de esa y dónde?...que no sea pedirla a Corea, claro está  ;D

Me compraría unos metros y tendría repuesto de tapicería, porque el tapicero no es demasiado caro y, la verdad, trabaja de maravilla.

Gracias anticipadas si me aportáis alguna solución....y, si no es así, también ¡qué coño!

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia
Galloper Exceed 99 "casi" de rigurosa serie

"La inteligencia me persigue...pero yo soy más rápido"

alhandalus

Pues hombre, tu mismo te has dado la solucion, yo jamas haria lo que tu has hecho, precisamente porque las telas traseras estarian jodidas (aunque solo sea por el tiempo).

El tapicero puede orientarte con respecto a la nueva tapiceria, si no la que mas te guste, sea en tela, en lona, en piel, polipiel.... ;D

Dangerous

Como sea la misma tapiceria que lleva el Gallo de mi padre, que es como azulita y con una serie de paranoias es una misma mier*****, yo que tu en vez de seguir gastandote el dinero en el tapicero, le meteria los asientos de segunda mano de algun Montero que le sean compatibles, tanto los de alante como los de detras.ç
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Cartere

Cita de: alhandalus en Diciembre 16, 2011, 19:38:08 PM
Pues hombre, tu mismo te has dado la solucion, yo jamas haria lo que tu has hecho, precisamente porque las telas traseras estarian jodidas (aunque solo sea por el tiempo).

El tapicero puede orientarte con respecto a la nueva tapiceria, si no la que mas te guste, sea en tela, en lona, en piel, polipiel.... ;D

¿Quieres decir cambiar la tapicería ENTERA, de TODO el coche?  ???
¡Anda ya!... ???
No, no, eso sería un pastón.
Por cierto, los asientos traseros estaban perfectos, nuevecitos....solo que ahora están bicolores.

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia

Cartere

Cita de: Dangerous en Diciembre 16, 2011, 19:40:29 PM
Como sea la misma tapiceria que lleva el Gallo de mi padre, que es como azulita y con una serie de paranoias es una misma mier*****, yo que tu en vez de seguir gastandote el dinero en el tapicero, le meteria los asientos de segunda mano de algun Montero que le sean compatibles, tanto los de alante como los de detras.ç
Un saludo.

Sí, esa misma mierda de tapicería es...
Pero, compañero, cambiar TODOS los asientos del coche supongo que me costaría más que tapizarlo entero....digo yo.
Estaba pensando en algún despiece que me vendan las telas...todas....pero, claro, va a ser difícil encontrarlos con la tapicería que esté bien.

Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia

Dangerous

Los asientos de segunda mano yo creo que te salen bastante economicos.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

guest663

y digo yo......... lo mas economico unas fundas del carrefour ;D ;D

6Pucheros

En mi Gallo opté por meterle unas fundas especiales para 4x4 (marca Explorer) adquiridas en Misutonida. De no haber tenido esa opción, directamente habría ido a por unos de desgüace.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Cartere

Cita de: Dangerous en Diciembre 16, 2011, 20:31:09 PM
Los asientos de segunda mano yo creo que te salen bastante economicos.

Pues si no encuentro alternativa tendré que hablar con David...
Carlos
Allaríz - Galicia

Cartere

Cita de: jogre4x4ms en Diciembre 16, 2011, 23:00:30 PM
y digo yo......... lo mas economico unas fundas del carrefour ;D ;D

No sé, preferiría tener la tapicería original...o una nueva. Las fundas no me convencen, nunca encajan bien y, además, lo roto sigue debajo... :-\
Carlos
Allaríz - Galicia

Cartere

Cita de: elgalloverde en Diciembre 17, 2011, 15:27:32 PM
En mi Gallo opté por meterle unas fundas especiales para 4x4 (marca Explorer) adquiridas en Misutonida. De no haber tenido esa opción, directamente habría ido a por unos de desgüace.

Sí, compañeiro...las acabo de ver en la página de Misutonida.
¿Quedan bien en nuestros coches?...¿Se ciñen bien a los asientos...sin arrugas?...El tuyo también es el corto ¿verdad?
Bueno, es una opción.
Carlos
Allaríz - Galicia

Cartere

Por cierto, Alex...¿cuanto cuestan esas fundas? porque en la página de Misutonida no vienen precios...
Carlos
Allaríz - Galicia

6Pucheros

Cita de: Cartere en Diciembre 17, 2011, 21:08:13 PM
Por cierto, Alex...¿cuanto cuestan esas fundas? porque en la página de Misutonida no vienen precios...

No lo recuerdo, no fueron muy caras y tienen la ventaja de que son impermeables y lavables, se adaptan bastante bien, no tengo queja. Bien es cierto que el roto sigua ahí pero mientras duren....
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Cartere

Cita de: elgalloverde en Diciembre 19, 2011, 18:54:12 PM
Cita de: Cartere en Diciembre 17, 2011, 21:08:13 PM

No lo recuerdo, no fueron muy caras y tienen la ventaja de que son impermeables y lavables, se adaptan bastante bien, no tengo queja. Bien es cierto que el roto sigua ahí pero mientras duren....

Pues lo dicho, si no encuentro otra solución mejor tendré que acercarme a Vigo a por ellas. Gracias.
Saludos
Carlos
Allaríz - Galicia

Cartere

Cita de: Josep en Diciembre 19, 2011, 20:37:41 PM
Cartere,
compra unas fundas o lo que sea pero Made in Merkel...
;D ;D ;D ;D

Aclárame eso, Josep...¿alemanas quieres decir?...¿o es que la "nueva dama de hierro" tiene un negocio de fundas para automóvil?
???
Carlos
Allaríz - Galicia