Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

levantar mitsubishi pajero

Iniciado por landro74, Diciembre 15, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

landro74

hola tengo un mitsubishi pajero 2.5 td 1986, quiero levantarlo unos 4cm tiene barras de torcion y atras tiene ballestas,si alguien lo a hecho y me lo puede comentar lo agradeceria un monton muchas gracias y un saludo compañeros.

TRILLO

Hola yo tengo un isuzu y lleva el mismo sistema y me han comentado que en el eje delantero lleva unas fijas embutidas y eso regula la torsion pero con cuidado de no pasarte que se pone muy dura la suspension.En las ballestas con darle mas punto o poner las pletinas de atras mas larga vale.Lo mas laborioso es el  delantero

landro74

GABO

Adelante bastaría con darle mas torsión a las barras, recomiendan no mas de un tercio en extensión y dos tercios en compresión, para que no quede muy duro, también puedes cortar los topes superiores para que de mas recorrido y queda mas suave, con un centímetro seria suficiente...

Atrás puedes cambiar los candados o gemelas, no se como lo llamas, son los fierros que agarran el paquete de resorte o ballestas. se alargan dependiendo de la altura que quieras ganar. o en su defecto podrías darle mas curva a estos, pero si no  lo hacen bien después no queda parejo...

salu2
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

sera1602

buenas yo estoy dando vueltas ala cabeza y esk ami me comentan k con solo apretar los tornillos k estan casi por el centro del coche con eso basta , pork lo noto un poco caido de alante , pero no me abian comentado nada de compresion y extension k alguien me sake de la duda. el mio es un 2.8 glx
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

GABO

Es básicamente lo mismo, lo que pasa que si dejas demasiado levantado de adelante, casi a los topes, el coche queda duro porque la amortiguación trabaja comprimiendo pero al estirar llega a los topes. esto deja dura la amortiguación.
Galloper 2.5 TDI Automatico, con algunas challas...
http://www.blockeados4x4.cl

lolomontero

buenas yo tengo un montero de primera generacion y estoy en proceso de levantarlo... atras en las ballestas lo que he hecho a sido darle puntos y se ha levantado 4,5cm y de alante probe apretando las barras de torsion pero quedo el coche durisimo y en carretera era un coñazo de lo duro que iva entonces tuve k aflojar y dejarlo de frabrica y aora acabo de pedir unos bj spacers que se pone encima de la rotula de las palas, lo que te hace es darte mas extension y asin lo puedes elevar sin que se kede de alante duro!!

landro74

Cita de: lolomontero en Diciembre 19, 2011, 12:56:19 PM
buenas yo tengo un montero de primera generacion y estoy en proceso de levantarlo... atras en las ballestas lo que he hecho a sido darle puntos y se ha levantado 4,5cm y de alante probe apretando las barras de torsion pero quedo el coche durisimo y en carretera era un coñazo de lo duro que iva entonces tuve k aflojar y dejarlo de frabrica y aora acabo de pedir unos bj spacers que se pone encima de la rotula de las palas, lo que te hace es darte mas extension y asin lo puedes elevar sin que se kede de alante duro!!
hola no te entendi muy bien lo de bj spacers que es me podrias decir un poco mejor lo que es por fabor me interesa mucho,muchas gracias.

chalo1929

hola
yo tambien estoy aber si levanto mi pajero del 89", y la verdad estuve mirando por internet miles de paginas informandome. lo mas recomandable segun me han comentado es comprar un kit completo de suspension. tanto ballestas, amortiguadores, barras de torsion y gemelas.el chiste completo me sale sobre unos 1200€ aprox. a sumarle el montaje del mismo.
pero la gran duda que tengo yo es que me mandan unhas barras de torsion mas largas qe las de serie. pero al fin de todo esto no se el motivo de porque son mas largas qe las originales ni que funcion tiene esa medida.
ademas donde se puende encontrar neumaticos 33x10.5x15 a buen precio...
gracias....