Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Llanta 17 montero Sport

Iniciado por Titu, Diciembre 09, 2011, 14:45:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titu

Buenas, alguien a montado llanta 17 en el sport?? Mas que nada para ganar altura y velocidad punta. Gracias.

6Pucheros

Pues va ser que no...pero para ganar altura con poner gomas de más diámetro ya solucionas...y velocidad punta a no ser que le des más potencia lo dudo, más que nada porque al ganar altura perderás mucha aerodinámica, al perder aerodinámica y alargar los desarrollos la potencia del Sport no será suficiente.
Lo que vas a notar para mejor es que a la misma velocidad, el motor girará más bajo de vueltas.
No se si me explico.  :-\
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Titu

Por lo tanto a las mismas vuetlas mas velocidad no? Pondre un ntdd para aydar a rrastrar los nuevos neumaticos. Como lo ves?

Dangerous

Titu, no te compliques y monta la misma medida que llevas!!!!.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Titu

ok, antes de liarme montare la misma medida y mas adelante ya decidire, gracias.

Dangerous

Yo al mio le pondre o la medida que lleva, que es 245/70/16 ó 255/70/16.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

melondi

Yo llevo 235/85/16 ademas de centralita ntdd,y me va muy bien,lo que yo buscaba era mas altura de ejes,eso si,la goma en carrtera y con peso la notas flanear un pokitin,pero poca cosa eh...
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Titu

Eso ya me gusta mas melondi!!!

Titu

Que neumaticos llevais?? Yo tenia pensado 40 carretera y 60 montaña incluso 30-70, gracias de nuevo y un saludo.

firebladerr

si buscas unos de 70/30 campo/carretera, para mi gusto los good year duratrac van de cine.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Titu

Gracias firebladerr lo tendre en cuenta, mirare en que medidas esta y en que precio...un saludo.

GUTI

Imagino que toda medida que se vaya de la especificacion de ficha tecnica, no pasará la ITV, no??
Es decir, en el Sport, la medida que marca en ficha tecnica es 245 o 255, 70, R16.
Si decido variar por ejemplo y colocar 245, 85, R16 para ganar altura, imagino que no me pasará la ITV. No solo por que rebasaré la altra permitida del vehículo, si no por la misma medida de la rueda, no?? ¿Que me dices Melondi? Tu llevas otras medidas por lo que veo.
En esto de las gomas... estoy muy out.
Un saludo y gracias.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Titu

Pero Melondi esa medida no es equivalente no??

Titu

Confirmado, esa medida no es equivalente. La medida equivalente con mas diametro es 235/80r16. A por ellas voy.!!!

GUTI

Hola Titu, ¿a que te refieres con equivalente? ¿A que la podemos montar en nuestro Sport?
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)