Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Opiniones sobre los trail master stage II ayuda

Iniciado por zinho81, Diciembre 06, 2011, 21:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinho81

Hola a todos:
Tengo que cambiarle los amortiguadores a mi mitsu y queria que alguien me dijera si sabe que tal van los trail master stage II o que me recomendeis algún otro amortiguador.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Pajero 3000 V6 Cabrio

firebladerr

yo de los trail master no puede decirte nada, nunca los he tenido.
yo he llevado siempre iron man y hasta la fecha muy bien, no he tenid problema con ellos.
a ver si algun compañero nos dice algo mas ;)
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

burtoneuskadi

trail master se ponen mucho en suzuki y no van mal pero en mitsubishi seguro que hay mejores
por el mismo precio, no digo que sean malos
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

zinho81

Sigo buscando y es que estos me los dejan muy bien de precio aunque sigo viendo otros y me gustan bastante los ome, mucha gente me habla bien de ellos.
Gracias por la ayuda.
Pajero 3000 V6 Cabrio

saul

yo los llebo y me gusta como ban en pistas se portan muy bien y por ejemplo en ciudad donde con el montero 2.8  con los de serie (en los saltos estos que ay que son negro y amarillos para que no se ande lanzado) con el montero tengo que pasar a 30 kmh y  con el pajero y los trailmaster +4 paso a 60 y casi ni los aprecio asi que absorven de fabula,
bajo mi punto de vista ,tampoco e probado otros,pero para mi ban bien y de muelles tengo mavilsa+4
un saludo
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

zinho81

Ok saul, gracias por la información. Yo tengo que cambiarle los amortiguadoes a mi pajero y los trailmaster me los dejan muy bien de precio pero no conocía a nadie que los hubiese montado por eso quería la opinión de alguien que los tuviese montados, además mi coche tambien tiene muelles +4 y es un pajero como el tuyo así que tu opinión me viene de fábula.
Lo dicho gracias por todo.
Saludos.
Pajero 3000 V6 Cabrio

saul

yo para mi ban de fabula,pero tambien influye el ancho de vias ,antes tenia separadores y cuando los quite se notaba mucho mas balanceo ,ahora llebo lllantas desplazadas y ba muy bien , pero para mi ban bien y demomento no tengo queja y lleban 2 años puestos
lo mejor es que lo pruebes ,si te bienes por gijon los puedes probar jeje
un saludo  ;)
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies