Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

neumaticos 33/10.5/15

Iniciado por mozo63, Diciembre 02, 2011, 14:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mozo63

muy buenas queria saber si alguien a montado esta mediada en un montero largo 2ª generacion ya que estoy indeciso en ponersela por saber si rozara por algun lado lo tengo levantado 4ct y tensado de barras  1 saludo

mozo63

6Pucheros

Yo he ido de ruta con un chaval de Vigo que monta las 33x10.5 en ese mismo coche y no le rozan.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

mozo63

muchas gracias por la info esque estoy detras de cambiar de 31 a 33 y queria saber si rozaba por algun lado no tendras alguna foto de como quedan

FROILAN69

Saludos

que yo sepa aqui hay 2 foreros que la montan, Cajuma y Apoquito, este ultimo en uno largo, ambos lo tienen levantado con +4 atras y tensado de barras adelante, creo recordar haberles oido que tocan sin subirlo.

A ver si lo leen ellos y lo confirman.

Juanki
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mitxugar

yo llevo montadas unas de 33x10.5x15 en BF MT, tengo levantado +4 y no rozan.
el unico pero es que alarga un poco los desarrollos. te pondria fotos para que vieses como quedan pero esque no acierto como se suben, en el antiguo foro era facil pero en este........................... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

apoquito

Como dice Juanki, yo lo tengo subido como tú.
Sí que rozan, pero es muy sencillo evitarlo:
Donde rozan es en el paso de rueda cuando giras la dirección a tope hacia ambos lados. Para que me entiendas, donde apoyas el pie izquierdo al conducir.
Hay que desmontar el plástico que roza, doblar la pletina donde va atornillado para que le permita retroceder y hacerle un nuevo agujero para volver a atornillarlo.  
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mitxugar

yo como no llevo estriberas originales no me roza.
alguien me podria decir como se suben fotos (facil, sin complicaciones) y asi os las puedo enseñar.

apoquito

Claro! eso es trampa!  ;D

Hay un post con chincheta con un tutorial muy sencillo. Créeme, que yo lo he logrado  ::)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mitxugar

pues lo siento, creo que el que encontrado es para el antiguo foro, que era muy facil, pero no acierto con este.
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mozo63

muchas gracias por la ayuda
ya las e pedido el lunes me llegan a ver como quedan, yo no tengo estriberas espero que no me rocen mucho  podeis poner fotos os lo agradeceria
1 saludo

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mitxugar

que pagina utilizais para subir fotos, estoy intentandolo con la web de subefotos y no me salen.

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304