Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi 3500 V6.

Iniciado por Jose77, Diciembre 02, 2011, 12:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose77

Buenas:

Me presento, soy Jose, de Lugo y soy nuevo en el foro. Me parece el foro más completo de todos los que he visto de Mitsu.
Bueno aquí os dejo un enlace con mí coche, a ver que os parece. Ya iré mostrando más fotos más adelante....
http://www.segundamano.es/lugo/mitsubishi-montero-3500-v6-210-cv-24v/a29583639/?ca=27_s&st=a&c=4
Saludos a todos.

6Pucheros

Menudo cochazo!!  :o  y con 33" estrecha. 
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

ATRO78

Muy guapo te lo vendes?

Que quiere decir elevacion delantera con covailer me lo puedes explicar.

saludos

ROCAJE

SUPONGO QUE LO VENDES NO ?
SALUDOS
ALBERTO
BDN

Jose77

Lo tengo en venda, pero no hay money, que me han llamado varios pero por cambios que no me interesan, coilover son amortiguadores con un muelle por fuera. Son Konic, y van cojonudos por monte extremo.

Muchas gracias por los piropos....

GMKV6

Yo tengo el mio en venta por 7500€ con 91.000km I muchos extras i no hay ni dios que me haya dicho ni para cambios ... dime como te lo haces...  ya lo he anunciado 4 veces ....
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

Jose77

Yo ya hace tiempo que lo tengo en venta, pero ya hace que no me llaman. Ahora lo he pensado mejor y no lo vendo, para regalarlo mejor me quedo con él.

Estoy mirando de prepararlo algo más...

gaby4x4

me gustaria saber que se siente y como va esa bestia con 210cv en el pedal , a mi me parece bastante los 165cv diesel del mio no me imagino los 210cv de ese y encima gasolina. eso es una verdadera bestia jeje me gustaria conducir algo asi  jeje
suerte con la venta
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Manu-Pi

Muy guapo compañero, haber si pones unas fotos de los amortiguadores delanteros...
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

GMKV6

Gaby al principio llevava neumaticos 225/65r15... y era poner la segunda marcha y el culo no paraba quieto ho sacas humo ho hacias drift ..jiji algo facinante... pero ahora al llevar llanta anchas i neumaticos 32x11,50 r15 Yooo tengo que decir es algo que el desarollo de las marchas no va bien a 175Km/h pongo la quinta marxa i me vuelve a bajar  sobre unos 160km/h.... i  no me gusta...
estoy jugando con el pensamiento locura de agachar el coche arran de suelo i poner neumaticos 245/65-r15... de momento no he visto ningun montero de asfalto...
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

Patagonia

Yo tengo un 3.5 SOHC automático y venía original con 265/70/15 (30") yo le puse 31x10,5x15 y el cambio la verdad no lo noté, a 180 llega como si nada...

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Jose77

Gracias Gaby, la verdad es que al ponerle las 33' me ha alargado las marchas algo, pero sigue teniendo potencia de sobra. Ir va de vicio, pero el consumo tambien  se dispara je je je...., pero lo mio es la gasolina. Estaba mirando a ver si encontraba un defender V8, pero está carísimo...., asi que supongo que me conformaré con el Mitsu.

Saludos...

davidv6

Cita de: GMKV6 en Diciembre 12, 2011, 22:34:48 PM
Gaby al principio llevava neumaticos 225/65r15... y era poner la segunda marcha y el culo no paraba quieto ho sacas humo ho hacias drift ..jiji algo facinante... pero ahora al llevar llanta anchas i neumaticos 32x11,50 r15 Yooo tengo que decir es algo que el desarollo de las marchas no va bien a 175Km/h pongo la quinta marxa i me vuelve a bajar  sobre unos 160km/h.... i  no me gusta...
estoy jugando con el pensamiento locura de agachar el coche arran de suelo i poner neumaticos 245/65-r15... de momento no he visto ningun montero de asfalto...
mira uno tiradopor el suelo jejeje es el mio cuando era 3000 v6 lo tube con gomas 295/50 r15 y era muy molon jeje

Uploaded with ImageShack.us
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp