Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

me presento

Iniciado por golfoca4, Noviembre 29, 2011, 19:28:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaby4x4

bienbenido al foro,
nada mas que decirte sobre el montero did , yo tengo uno y estoy super contento con el pero eso si con ese presupuesto que presentas es raro encontrar un coche como el que buscar pero suerte, yo creo que este coche es una de las compras que nunca te arrepentiras de comprar escepto por el consumo que algo normal a un motor 3.2l no le puedes pedir poco consumo pero tampoco se qeda falto de fuerza , es algo relativo.
un saludo
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

apoquito

Bienvenido al foro!!
Paciencia en la búsqueda y suerte con la compra!!  ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

ROCAJE

Bienvenido  compañero  suerte con la compra . no búsquese chollos  que siempre salen caros.
Un saludo
BDN

golfoca4

Me estoy volviendo loco con tanto coche,estoy viendo muchos  y se que el presupuesto lo tengo que subir bastante,en eso no tengo problemas,lo que no se es de que año cojerlo lo que si es que lo quiero 3p en version kaiteki.Que consejo me dais vosotros?

golfoca4

Tengo la cebeza apunto de reventar ??? :o

firebladerr

Cita de: golfoca4 en Noviembre 29, 2011, 20:37:33 PM
Muchas gracias por vuestras respuestas, de momento no se de que año cojerlo pero tengo un presupuesto de unos 10.000€ mas o menos,estoy viendo a ver que puedo comprar por ese precio.de que año me aconsejais?.
hola bienvenido al foro, por ese presupuesto puedes optar por uno del 2000-2001 y salvo algun chollo que sea del 2002.
hay varias cosas pero el que mires remiralo de arriba a bajo y suerte con la compra.
de fiabilidad por lo que veo es bastante fiable, yo llevo poco tiempo con el mio pero de momento estoy contento con el,tiene sus tonterias pero como todos.(en todas las casa se cuecen habas). el consumo, yo le he llegado a sacar 9.5 a los 100, pero con sumo cuidado y el mantenimiento pues lo normal de estos barcos.
saludos
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

zinho81

Bienvenido al foro.
Ten paciencia con la busqueda y mucha suerte en la compra, seguro que algo interesante encuentras por ahí.
Un saludo.
Pajero 3000 V6 Cabrio

golfoca4

Viendo algunos comentarios y respuestas de alguno de vosotros veo que es un coche que consume un poquito para tenerlo como coche principal.O me equivoco y se viaja bien en el ,soy nuevo en esto de los 4x4 pero el  que compre quiero que me sirva para todo un poco.

firebladerr

Cita de: golfoca4 en Diciembre 12, 2011, 19:43:52 PM
Viendo algunos comentarios y respuestas de alguno de vosotros veo que es un coche que consume un poquito para tenerlo como coche principal.O me equivoco y se viaja bien en el ,soy nuevo en esto de los 4x4 pero el  que compre quiero que me sirva para todo un poco.
hombre ten encuenta que tienes un 3.2 que eso come aqui y en pekin. pero a mi no me parece un consumo desorbitado, es un coche que tiene una relacion mas bien larga y va muy desahogado en carretera, ni que decir tiene que es muy comodo por lo menos para mi, teniendo en cuenta que no es un turismo.
te lo recomiendo, pero piensa que ningun todoterreno te va a dar un consumo de 7 litros.
ya te digo que yo al mio al principio le saque 9,5 pero en plan flanders ya sabes.
ya nos diras pero espero verte con un montero
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

golfoca4

Hola, otra vez a todos estado fuera currando y hasta ahora no me podido conectar je je je todavia sigo con las ganas de comprarme un monterito.