Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protectores de Bajo, PROBLEMAS ITV????

Iniciado por jaloan1, Noviembre 28, 2011, 13:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaloan1

Buenas compañeros, me interesa colocarle al DID protectores de bajos en duraluminio por todo el coche y no se si necesitan homologación o no, o si me pondran pegas en la ITV cuando el tecnico auxiliar de turno se meta debajo del coche a inspeccionar los bajos y vea que no puede ver los desperfectos que quiere ver para clavarmela y echarme para atras...

Espero vuestros comentarios, consejos y/o experiencias...!!!

Jose Antonio

AHHHHH el inagotable tema de las ITVs, donde voy yo me dijeron que no era necesario homologar, pero en otras creo que si.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

marino

Suerte, yo los tengo colocados y cuando e ido a la itv a homoogar el gancho y las esstriberas romik no me digeron nada de las protecciones, con lo cual imaagino que aqui no es preciso, de todas formas ya e pedido al taller que me las coloco el certificado de instalaciòn pues estan colocadas antes de la nueva ley. Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Jose Antonio

Cuando homologué el snorkel intenté meter las protecciones pero me dijeron que como no era necesario homologarlas no me las homologaban. Que si en algún momento fuese obligatorio darían un tiempo (como con el snorkel) y se podría hacer pagando la tasa correspondiente, pero no como reforma.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ivitoiz

el mio paso la ITV hace nada con las protecciones y no me digeron nada de nada....bueno el mecanico me pregunto donde las habia colocado que queria ponerle unas al suyo. ;D ;D
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul

yo he pasado 2 itv´s y no me han dicho nada en ninguna de ellas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

6Pucheros

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 28, 2011, 13:39:04 PM
Cuando homologué el snorkel intenté meter las protecciones pero me dijeron que como no era necesario homologarlas no me las homologaban. Que si en algún momento fuese obligatorio darían un tiempo (como con el snorkel) y se podría hacer pagando la tasa correspondiente, pero no como reforma.

Son muy zorros con el tema de que "no es necesario" y después cuando sea reforma de importancia te sablean con un proyecto que se pudo haber evitado....es tu coche y si pagas te lo tienen que incluir en la ficha. Lo mismo me dijeron cuando quise incluir en la ficha las estriberas y los liberadores manuales pero como les dije que insistía me dijeron "tú mismo", ahora que digan misa cuando quieran.  ;D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

dafear

A mi me ocurrió lo mismo que a Jose Antonio, fui a homologar snorkel y bajos. No hubo manera de que incluyeran los bajos en ficha, en tres estaciones diferentes.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526