Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

15 dias y primer toque

Iniciado por tfc, Noviembre 28, 2011, 10:12:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tfc

Ya tiene coj*** en 15 días y le doy un toque al Montero por detrás, daba marcha atrás y estaba distraído hablando con la parienta y clonc, le doy por atrás a una pared (tiene gracia la cosa, pues es un Kaiteki y lleva cámara trasera), como el Montero 2007 tiene el adorno este tan bestia de la rueda de atrás y todo es plástico, pues se ha jodido un poco:

Resultado:

• Soporte de plástico (El que se abre para sacar la rueda) hundido hacia atrás y agrietado.

• La cámara se ha tirado para atrás

• La mitad de las letras MONTERO de atrás caídas

• Plástico rojo del antiniebla trasero totalmente roto

La pregunta del millón, alguien le a pasado algo parecido ?  Alguien ha desmontado y sacado todo el soporte (portón) de la rueda trasera, con los dos tornillos interiores se abre para sacar la rueda, pero me gustaría desmontarlo todo para poder llevárselo al chapista y que pinte el plástico, ya que está agrietado pero no roto.

El plástico rojo del antiniebla trasero, sabéis si se puede comprar por separado, en algún sitio ?

Cualquier consejo será bienvenido  ;)

Gracias por adelantado

Titu

Joder que putada. Yo en 8 años de carnet nunca he tenido un accidente, y un dia que para hacerle un favor a un amigo me dejo un seat leon con unos 5 meses de antiguedad va y le rompo un retrovisor. Eso va como va... suerte.

ivitoiz

mira en algun desguace lo del piloto rojo...y si tienes suerte, igual tienes todo la pieza de plastico...

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Raul

yo nunca di un golpe y en una semana le di al montero 2 veces en el mismo sitio y contra el mismo sitio :(

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Cita de: Raul en Noviembre 28, 2011, 11:27:35 AM
yo nunca di un golpe y en una semana le di al montero 2 veces en el mismo sitio y contra el mismo sitio :(

:D :D :D :D Eso tiene un nombre .....

Lo del piloto como no lo encuentres en desguace... no creo que lo vendan suelto.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

marino

me uno a ti yo tambien con 15 ò 20 dias tambien le di, yo fue de esquina, punta de defensa, optica trasera y parecia que no habie màs, pero la factura fue de 2200E.  Busca en desguaces, ygual encuentras algo. Un saludo y animo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

melondi

Yo en 6 años que tengo el sport,le e dado 3 veces marcha atras ::),y nunca marcha adelante,asi que me pondre siempre condon,que la marcha atras no es lo mio ;D
Por cierto mira en www.recambiosviaweb.es ,no creo que haya mucha cosa para el did nuevo,pero por probar....
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

tfc

Lo que me molesta mas es que la mascara de color rojo del antiniebla trasero me va a costar un huevo encontrarla, lo otro mas o menos se puede arreglar.

Preguntaré en conce cuanto me clavan por el antiniebla trasero...  He mirado y llamado a algun desguace, y no encuentro nada para Monteros 2007+

Gracias a todos

Jose Antonio

Por cierto, debo decir que el mio tampoco está virgen, algún rasponcillo lleva, eso si, no todos por mi culpa.  ;D
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Dangerous

Yo tambien hara cosa de un mes le meti un buen leñazo a una put* farola, la suerte fue que todo se lo llevo el antiniebla y su marquito ajajajjajajajaj. La solucion se llamò 40 euros en el desguace.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

yeyo02

joer valla putada, yo nada mas comprarlo me arañan pero bien el paragolpes delantero, luego mi hermana que pocas veces tiene un golpe lo coje para sacarlo del garaje y tira una farola marcha atras, y despues de pintar medio coxe va el joput.. y en barro se araña el costado contra una valla jajaa suerte con los repuestos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

ximo

yo le di a los 5 meses ,en el garage de mi casa y invente esto!!!

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/dscn2109lq.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Oscar01

Lo siento tfc, yo llevo tres años echando un pulso con la viga de mi plaza de garaje,... y al final ha ganado la viga, el plástico de protección del piloto trasero izquierdo se ha ido a tomar por c*l*,...

La cámara es muy útil,... si la miras,... con el tiempo pierdes la costumbre y le arreas.

Con el tema del plástico que cubre la rueda, te cuento, se desmonta muy fácil, tiene dos tornillos en cada bisagra, desmontarlo en muy fácil, para montarlo otra vez sería bueno que alguien te ayude, sujetando la pieza mientras la atornillas, de lo contrario las pasarás moradas.

Supongo que habrás visto que esa pieza tiene unos tubos de hierro, si le has dado muy fuerte se habrán doblado, y sería bueno que los enderezaras, porque de lo contrario te abrirá y cerrará muy mal, aunque la verdad para las veces que lo abrirás,...

Suerte,... y si encuentras un piloto trasero izquierdo dame un toque,... ;)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Titu

Dangerous a que desguace fuiste?? es que no encuentro la parrilla de delante en ningun sitio.

tfc

Gracias Oscar01

He encontrado los pilotos en Ebay

http://www.auctiva.com/stores/viewstore2.aspx?id=1570303&page=home&search=pajero

Yo sigo buscando el plástico rojo del antiniebla trasero, pero ya veo que no lo encontraré.

Saludos