Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

TOMA DE MECHERO AVERIADA ¡CUIDADO!

Iniciado por Oscar01, Noviembre 27, 2011, 00:02:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Pues ya tengo la toma de mechero para montarla,... el café que NO me tomé me ha salido por "solo" 52,95 €  :o  :o  :o,...

Y no me molestan los 52 €, al fin y al cabo uno paga por un café lo que quiere, pero los 95 centimos,... creo que son por joder.

nen-hdj73, tengo tirado un cable de 10 mm al maletero, desde la segunda bateria, en espera de montarme las cajoneras y una toma para la nevera, y eso que la nevera la puedes enchufar en la toma de mechero,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Taliban

Hola a todos !!! una cosa importante ! el mechero solo permite un consumo de asta 110 w de potencia y los tomas adicionales de corriente asta 120, si quires mas consumos debes traer una coneccion a tu gusto desde la vateria y puedes armar algo realmene interesante con los fucibles correspondientes y tomas de todo tipo, de lo contrario corren mucho riesgo de quemar instalacion electrica.
saludos
FER

Simca

Joder, casi 9000 pelas por una toma de mechero... :'( :'(  Sí, ya sé que soy muy antiguo, pero es que en leuros no parece tanto pero cuando lo pasamos a dinero... ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Jose Antonio

Cita de: Simca en Noviembre 30, 2011, 04:37:27 AM
Joder, casi 9000 pelas por una toma de mechero... :'( :'(  Sí, ya sé que soy muy antiguo, pero es que en leuros no parece tanto pero cuando lo pasamos a dinero... ;)

Me ha gustado eso de "... cuando lo pasamos a dinero:"
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

donpablos

Exacto. El Euro es una ruina. I como se están i han aprovechado de ello...
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Oscar01

Cita de: Simca en Noviembre 30, 2011, 04:37:27 AM
Joder, casi 9000 pelas por una toma de mechero... :'( :'( 

No Simca, es por un café,... :o la toma de mechero me ha costado solo 8.810 pts,..., o sea una mariscada.

No te quepa duda donpablos que nos la metieron doblada a todos con el "redondeo" del Euro,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Raul

pues si que está caro el kilo de mecheros, está tan casi tan caro como el precio del papel del certificado de Jose Antonio
Cita de: Jose Antonio en Octubre 07, 2011, 11:32:30 AM
Con permiso del respetable, me traigo un tema que abrí en el antiguo foro al respecto

"Hola a todos, me voy a permitir ser sarcástico (cosa rara en mi, que soy de lo más dócil).

Bien la cosa es que el otro día solicité a la Mitsubishi el certificado correspondiente para pasar mi coche de jamón y queso, perdón de mixto, a turismo, cosa que han hecho en tiempo record, apenas una semana, esta es la carta

Todo correcto.

Ahora, yo ya sabía por donde andaba el precio, pero la verdad es que te cobran el folio a precio de percebe bañado en iridio (que creo que es metal más caro), concretamente el kilo sale a 27.414,44 €. Me explico, el certificado pesa exáctamente 5 gramos y 581 miligramos (tengo pruebas)

y el certificado cuesta la módica cantidad de 153 € (con un razonable 18% de IVA incluido)

El resto es fácil, una simple regla de tres: si un certificado en un folio pesa 5,581 gramos y cuesta 153 euros, un kilo de certificado, es decir 1000 gramos de certificado costarán X, si no recuerdo mál se multiplican los 1000 por 153 (subo una y me llevo 3) y lo dividimos por lo que pesa un certificado 5.581, nos da la preciosa cantidad de 27414.442 euros, que para los nostálgico de la peseta, amablemente se lo convierto, son 4.561.379 ptas el kilo de certificado. CASI NA."

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Oscar01

;D,  ;D,  ;D,  ;D,  ;D,  ;D,

Al menos antes, cuando te querían robar, los bandoleros se la juagan, se ponían un pañuelo tapándose la cara, llevaban un trabuco,... que a saber si para donde saldría la bala,... y se la jugaban con los "Civiles".

Ahora hemos mejorado, es más "estético", se esconden detrás de un mostrador y sin ponerse ni "coloraos" te atracan,..... Será cosa para "El Tío la Vara"???????
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Cita de: Oscar01 en Diciembre 01, 2011, 00:42:00 AM
;D,  ;D,  ;D,  ;D,  ;D,  ;D,

Al menos antes, cuando te querían robar, los bandoleros se la juagan, se ponían un pañuelo tapándose la cara, llevaban un trabuco,... que a saber si para donde saldría la bala,... y se la jugaban con los "Civiles".

Ahora hemos mejorado, es más "estético", se esconden detrás de un mostrador y sin ponerse ni "coloraos" te atracan,..... Será cosa para "El Tío la Vara"???????

Probablemente
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

ka-tbrr

Hola a todos, alguien sabe cuales son los fusibles de los mecheros??? E leído q en la tapa de los fusibles esta el esquema o algo así la cuestión sq mi coche no tiene tapa y no voy a estar uno a uno comprobando xq no me va ninguna toma x eso pienso q sea el fusible... Muchas gracias
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

donpablos

Raul a mi me piden lo mismo por pasar la frego de turismo a todo terreno. Es un todo a 153€.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Merly

Cita de: donpablos en Marzo 01, 2012, 09:55:01 AM
Raul a mi me piden lo mismo por pasar la frego de turismo a todo terreno. Es un todo a 153€.

Saludos.

Acabo de flipar, con esto. Hace un mes en ITV vic vi a un chico que le dijeron por que no pasas tu 4x4 a turismo si es asi (no se de que hablavan) algun radar talvez... . Bueno el caso, le dijo es muy facil cambiarlo y se hace inmediatamente y solo vale no se si dijo 30€ me falla la memoria. y le hicieron el cambio del tiron.

Y ahora veo esto del certificado... ¿que pasa que los mitsubishi son especiales? o es que esa ITV no se ha enterado. Si sois de cerca de alli podeis probar.

Por cierto eso fue un Sabado, que justamente ese dia ni hay ingeniero en la itv ni nada.

xablanes

Si no recuerdo mal, el fusible general de las tomas de mechero del DID del 2007 es de 10A (para las tres tomas).
Saludos

Joan Enric

Buenas.

Y si la cafetera la enchufas en la toma del maletero??
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

donpablos

Cita de: Merly en Marzo 01, 2012, 11:38:52 AM
Cita de: donpablos en Marzo 01, 2012, 09:55:01 AM

Saludos.

Acabo de flipar, con esto. Hace un mes en ITV vic vi a un chico que le dijeron por que no pasas tu 4x4 a turismo si es asi (no se de que hablavan) algun radar talvez... . Bueno el caso, le dijo es muy facil cambiarlo y se hace inmediatamente y solo vale no se si dijo 30€ me falla la memoria. y le hicieron el cambio del tiron.

Y ahora veo esto del certificado... ¿que pasa que los mitsubishi son especiales? o es que esa ITV no se ha enterado. Si sois de cerca de alli podeis probar.

Por cierto eso fue un Sabado, que justamente ese dia ni hay ingeniero en la itv ni nada.

Hola,

pues me dejas parado chico. No se, igual tenía enchufe porque que yo sepa sin certificado de contraseña no hay tu tía. No se a lo mejor ese coche llevaba en ficha ambas contraseñas. Lo que no se es que ventaja puede tener pasar de turismo 4x4 a turismo puro. Si es para prepararlo lo lleva claro. Creo que la única ventaja es que pagas menos ITV, impuestos y seguro no los se. No se si vale la pena. A ver si alguien más docto... Lo que sí vale la pena es pasarlo de mixto 4x4 a turismo 4x4 eso se lo hice yo al suzuki con su consecuente certificado. Es que hay muchas clasificaciones. Pero bueno no enmarañemos el tema que va de "mercheros". Si acaso abrimos otro tema con esto.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona