Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Qué revisar 3.0 V6 de 2ª mano?

Iniciado por FABES, Noviembre 25, 2011, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FABES

Tengo un 3.0 V6 a la vista, aparentemente está bien cuidado. Lo he visto por fotos y me voy a desplazar para verlo en vivo.
No controlo mucho de mecánica, qué me aconsejais mirar bien, para encontrar problemas graves de motor?
Si pudiera lo llevaría a un mecánico, pero donde está no es posible.
La ITV la tiene pasada.Y el desgaste que se vé es el razonable para su edad.
El precio es lo más interesante ;)

ATRO78

Mira que entre bien todas las posiciones de la superselect y que salgan bien no te olvides del bloqueo trasero.

Metete debajo del coche con una linterna y fijate bien como tiene los bajos que no esten muy abollados, si estan muy machacados es que ha echo mucha montaña y ha empanzado, mira los diferenciales que no resuden.

Lo demas como un coche normal, bijate en los travesaños del chasis en las punteras que no esten tocados ectt

Los motores V6 son muy duros por donde suelen petar es de centralitas es un mal endemico de estos.

Patagonia

Del motor múltiple de escape que tiene a fisurarse (soldadura y resuelto), taques que no estén gastados (suenen en caliente) revisar sensor de oxigeno y catalizador que son caros

De mantención podría ser revisar cuando se le hizo distribución, bujías y cables bujías que son mantenciones caras

El resto lo usual de los 2da generación como tren delantero (pitman, rótulas, etc)
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.