Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reparación Pinza de Freno Montero 3.2 DID

Iniciado por xevi_did, Noviembre 23, 2011, 23:09:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Ok, gracias.
Hoy e ido a la mitsubishi y me han pedido 25 € por cada juego, pero no los tienen. Tienen que pedirlos a europa y tardan unos 15 dias.

Manu-Pi

Muy buen brico Xevi!
Lo siguiente para el mio sera eso, en su dia por un fallo en la Mitsu me los rectificaron, a si que habra que hacerse con unos....
...Xevi mas o menos de cuanto estamos hablando?...(solo discos)
Un saludo..
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

monsteroo

mitsubishi montero did 2007 manual v80, protecciones arc, kit suspension +4 ome
Juan (Melilla)

xevi_did

Cita de: Manu-Pi en Diciembre 15, 2011, 17:47:07 PM
Muy buen brico Xevi!
Lo siguiente para el mio sera eso, en su dia por un fallo en la Mitsu me los rectificaron, a si que habra que hacerse con unos....
...Xevi mas o menos de cuanto estamos hablando?...(solo discos)
Un saludo..

en la web sahara 4x4 y otras salen los discos creo!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

FROILAN69

Cita de: Mitsu-Jay en Diciembre 15, 2011, 08:48:29 AM
Ok, gracias.
Hoy e ido a la mitsubishi y me han pedido 25 € por cada juego, pero no los tienen. Tienen que pedirlos a europa y tardan unos 15 dias.

Yo los he pedido a recambios viaweb y por 36 en casa. Los dos juegos.

Saaludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Mitsu-Jay

He hablado con los de via web y hacen envíos a las Islas, con un recargo de 20 € en los portes, aún así me sale mas barato comprárselo a ellos que a la propia casa. Las 4 pinzas y el porte unos 78 €.

Cuatrovientos

Yo voy a hacer lo mismo que tu, pero me encuentro con que no tengo narices a quitar los tornillos/pasadores de las pinzas, como lo hago? estoy desesperado, he ido a un taller de ruedas para que con maquina me los quiten y tampoco han podido, como me lo monto??? gracias.
Antonio

Enric

A mi me paso eso una vez por usar malas herramientas pero con una buena llave y la palanca suficiente y un poco de 6 en 1 salieron despues.
Flipo que en el taller no hayan podido.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cuatrovientos

He comprado un destornillador de golpe, y un jefe de mecanicos de mi empresa me ha dicho, calor y martillo, y despues posiblemente pinzas nuevas..... :'(
Antonio

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

bandolero1960

Acabo de reparar las 4 pinzas y la verdad vaya panorama me encontrè. Las delanteras cada unas de las pinzas tenia un piston gripado y ya no habia ni guadarpolvo para colmo un par de pistones estanban dañado, menos mal que encontre una en un desguace 30€ y pude reparlas el juego del kit de reparacion me costo 17€ cada uno. las pinzas trasera estaban mejor pero la Derecha tenia uno de los pernos que sujeta la pinza gripado y no vea lo que pase para quitarlo, con paciensa y mucho 3x1 y un buen martillo de teflon pude quitarlo. Lo que me ocasionaba el tener el pernos gripado es que no me compensaba el degaste de las pastillas y tenia la exterior a media vida y la interior frenaba con el hierro. En fin ya esta todo arreglado y frena de lujo
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Enric

Cita de: bandolero1960 en Febrero 03, 2012, 15:30:35 PM
Acabo de reparar las 4 pinzas y la verdad vaya panorama me encontrè. Las delanteras cada unas de las pinzas tenia un piston gripado y ya no habia ni guadarpolvo para colmo un par de pistones estanban dañado, menos mal que encontre una en un desguace 30€ y pude reparlas el juego del kit de reparacion me costo 17€ cada uno. las pinzas trasera estaban mejor pero la Derecha tenia uno de los pernos que sujeta la pinza gripado y no vea lo que pase para quitarlo, con paciensa y mucho 3x1 y un buen martillo de teflon pude quitarlo. Lo que me ocasionaba el tener el pernos gripado es que no me compensaba el degaste de las pastillas y tenia la exterior a media vida y la interior frenaba con el hierro. En fin ya esta todo arreglado y frena de lujo

Y por curiosidad que notaste para ponerte a mirar todo eso?
Frenaba mal?
Se desviaba ?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

bandolero1960

En la bajada del puente de la inmaculada veia que el coche al frenar fuerte se desviaba, pues enric por increible que sea pase la itv justo al dia sigiente de volver y el tio me dijo que frenaba bien. Cuando desmonter los frenos y vi el tema me dio la gana de llevarle las pinzas para que tu vea el rollo de las itv!!!!!!!!. Ahora frena perfectamente aunque creo que los discos delantero estan tocado porque noto unas vibraciones en el pedal cuando exprimo el freno aunque voy a esperar unos dias haber si se asientas las pastillas sino se quita pues me toca cambiarlos. Es que los pistones llevaban gripado bastante tiempo y creo que al frenar solo un piston haya ladeado los discos.

Enric

A mi lo de frenar de lado me paso despues de cambiar pastillas sangrando desde la pinza.

Se ve que me habia cogido aire, lo sangre bien y hasta dia de hoy perfecto.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

bandolero1960

Eso lo hice tambien sangrar desde la pinza y no tenia aire