Menú Principal

MIS JUGUETES

Iniciado por 6Pucheros, Noviembre 23, 2011, 20:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

6Pucheros

Hola, creo que la última foto que puse de mi Gallo fue en el foro antiguo, así que os dejo unas fotillos más de este y del Subaru Forester que uso para diario.
Espero que os gusten.

El Gallo lleva el motor de serie con la EGR anulada, ruedas de 33x12,5x15 en llantas 8x15 et-25, suspensión +4cm (no lleva body), amortiguadores Koni, liberadores de rueda manuales AVM, estriberas de tubo, faros L/A Hella micro FF, Snorkel Safari y Winch T-Max 9.500. Todo ello reflejado en la ficha técnica debidamente homologado.

El Subaru está completamente de serie, es el modelo 2010 de gasolina de 150 Cv, incorpora una reductora que otorga un 25% más de fuerza accionable en marcha a cualquier velocidad, monta como opción de fábrica cubrecarter-caja de cambio y patín del diferencial trasero en acero con ruedas Yokohama G95 de 225/55/17, cuando estas se gasten pondremos otras Yoko, las Geolandar AT en medida equivalente de 215/60/17 con más refuerzos en los laterales y algo de taco 60/40.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Enric

Alex lo tienes impresionante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Yoni

un maquinon, me gusta ver maquinas con el motor 2.5 super-respetables, es mas impresionantes como tu gallo, enhorabuena, tienes 2 buenos coches
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Raul

muy guapos los juguetes :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Isaac_Mitxu

Pedazo galloper !!  ;D jajaj

Muy bonito !  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

DAC4X4

Bonito ese gallo con las 33
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

pedroman5

Muy cañero ese gallo¡¡  :o

¿No te rozan las rueda? Por cierto llevas que marca de gomas lleva, kuhmo o geolandar. ¿Que tal van?

Un saludo

6Pucheros

Cita de: pedroman5 en Noviembre 24, 2011, 12:26:51 PM
Muy cañero ese gallo¡¡  :o

¿No te rozan las rueda? Por cierto llevas que marca de gomas lleva, kuhmo o geolandar. ¿Que tal van?

Un saludo

No rozan salvo en compresiones muy forzadas con las ruedas giradas a tope, ahí roza muy ligeramente la rueda delantera izquierda. Las ruedas son las Khumo MT KL-71 y cuando toque cambiarlas repetiré rueda.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

ivitoiz

ese gallo esta impresionante!!! como me gusta...
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Dangerous

Tremendo el Gallo  :o :o :o :o.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Oscar01

Pues a mí me gusta mucho el Forrester,... yo tengo un Legacy Diesel,

A demás, no se ven más Forrester porque la gente no lo conoce, es un pedazo de todo camino, y para carretera nevada va de lujo.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

6Pucheros

Cita de: Oscar01 en Noviembre 24, 2011, 23:53:08 PM
Pues a mí me gusta mucho el Forrester,... yo tengo un Legacy Diesel,

A demás, no se ven más Forrester porque la gente no lo conoce, es un pedazo de todo camino, y para carretera nevada va de lujo.

Y cuantos menos se vean, más exclusivos  ;D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

Simca

Se ve súper bestia el gallo con esas ruedacas. Parece mentira lo bien que quedan esas ruedas. Cuando miro el mío lo que menos me gusta es lo estrecho que se ve de ejes y con el tuyo no pasa, no... ;D

Saludos y a disfrutarlo
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alexfr2

menudas ruedas,esta wapissimo!!
el pont d'armentera-tarragona
pajero 2.5 glx 95
seat leon fr
alex

6Pucheros

Esperemos que dure muchos años esta afición.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA