Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda amortiguadores

Iniciado por eerdavid, Noviembre 21, 2011, 11:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eerdavid

Hola,

como ya comenté en el foro de presentación he adquirido un montero 2.8 GLS del 97. Este lleva muelles mabilsa +4 pero con amortiguador de serie. Me gustaría cambiarle los amortiguadores por algunos que vayan mejor.

Mi idea es hacer alguna salida en ruta (nada extremo), y bajar a marruecos el año que viene.

He leido muchas marcas (koni, ome, etc.) pero no se cual cojerme. Mi idea es ponerle algo que vaya mejor que el de serie y vaya bien en consonancia con los muelles +4 que llevo, y que sea economico, ya que tengo que invertir ademas en la revisión del coche.

Que me recomendais con buena relación calidad-precio? ¿donde los podría comprar?

gracias

eerdavid

Nadie?  ??? Con la cantidad de info que hay.... únicamente necesito alguna recomendación o experiencia de alguien que lleve puesto mabilsa +4 con amortiguadores X

G

burtoneuskadi

yo llevo muelles +5 y koni, pero puse los koni porque se me estropearon los de serie regulables, sino
se me llegan a estropear no los cambio por nada del mundo
Ome son blanditos y los koni son tirando a duro en la posicion mas blanda
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

Jose Antonio

El problema es precisamente el exceso de información, cada uno vamos a opinar que lo nuestro es lo mejor.

Yo tengo un DID con mabilsa, le he puesto unos Boss regulables hace poco tiempo y estoy bastante conforme con el resultado. No han salido caros, para los DID había una oferta de 700 € por los 4. Se los compré a la gente de www.runbo4x4.com. No se si está dentro o fuera de tu presupuesto. Pero es una opción.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es