Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Anular EGR

Iniciado por rufu, Noviembre 20, 2011, 12:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rufu

Hola me gustaria anular la EGR de un 2.8 GLS largo del 99, alguien me puede indicar donde la lleva se lo agradeceria mucho, noto el motor muy perro y poco redondo.

SS4-II

Lo primero de todo tendrías que ver si el problema viene de ahí o de otro lado como por ejemplo la bomba, que en tu  modelo también es otro de los puntos débiles.

Anulando sólo no vas a notar nada. Tendrías también que limpiar admisión porque lo que provoca la EGR es que se ensucia y no pasa bien el aire dando tirones y otros problemas derivados.

Un saludo.

yeyo02

para limpiar la admision venden un FORTÈ que es especialmente para eso y la deja limpita limpita al igual que el intercooler y demas
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

rufu

Gracias por los consejos pero sigo sin saber donde lleva la EGR.

yeyo02

en la admision, vers en el colector de escape un tubo que sale y va para la admision, y lleva un actuador de aire, pos bien eso es el egr de tu coxe
sergio
madrid

rufu

Gracias yeyo02 mañana me pondre a investigar

rufu

yeyo02 como se hace eso de la limpieza con forté explicame un poco el procemiento y donde se compra.

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

rufu

Haber he encontrado estos productos de limpieza de la injeccion igual no tengo que anular la EGR.
http://www.aditivox.com/9-diesel

Dangerous

Aqui te dejo el que dice Yeyo que es el mismo que utilice yo:
http://www.aditivox.com/diesel/7-forte-advanced-formula-diesel-treatment.html
Tambien decirte, de que te vale limpiarle la erg y el sistema de adimision si luego no anulas la valvula ERG y se te pone otra vez la admision sucia.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

ytira

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

yeyo02

en una casa de recambios me los sirven a mi salen los botes de forte por unos 15 pavos con descuento pa talleres pero sin descuento creo que 20 asiq por ese precio merece la pena por lo menos para mi el ahorrarme desmontar nada claro
sergio
madrid

troculin

esos botes nooooo te limpian la admision............... hay que desmontar y limpiar a mano. creeme!!!

rufu

Os comento le he preguntado a un mecanico muy bueno y me ha dicho que cuando le heche el producto  (Xenum In&Out Cleaner) al gasoil, me guarde un poco y lo ponga en un bote de expray, quite el filtro y con el motor en marcha pulberice en la entrada de la admision y dice que sale una zorrera enorme y asi se limpian la admision y las valvulas, alguno a hecho eso o es peligroso es buen mecanico pero  me da miedo.

PD. Este producto que comento es como el Forte pero mas profesional y mas caro vale 50 euros 1,5 litros.

rufu

es mu complicado desmontar la valvula EGR.