Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

testigo abs

Iniciado por ferre, Noviembre 19, 2011, 13:46:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferre

Ya he empezado a darle caña al sahel y el otro dia me meti en un barrizal profundo  y se quedo encendido el testigo del abs ¿es normal? ,luego cuando lo lave se apago
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

ATRO78

Hola yo tengo un montero 2º generacion, cuando ponia las reductoras y tenia muchas perdidas de traccion con barro o mucha grava saltaba el testigo de ABS hasta que apagaba y encendia el coche entonces se reseteaba el fallo.

A dia de hoy lo que tengo echo es un desconcectador de ABS asi cuando me meto en tierra y tengo que frenar no se vuelve loco el ABS.

SAludos

gaby4x4

si cuando te metes en un barrizal como deciis sal el testigo del ABS puede ser normal porque si el barro es tal que tapa uno de los 4 sensore de las ruedas es normal que salte eel teitigo porque el coche alesdtar uno de los sensores tapados es como si no tuviera ese sensor entonces salta el testigo y te quedas sin ABS, que eso es lo que hace el boton que ponemos algunos para desconectar el ABS .
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

firebladerr

tambien se te enciende el testigo, por que en barro o superficies con muy poca adherencia al frenar detecta fallo. eso me pasa a mi tambien.
salucion, un desconectador de abs y a seguir en el barro ;D ;D ;D ;D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke