Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Entrada aire Montero Sport

Iniciado por Titu, Noviembre 19, 2011, 07:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Titu

Ayer, hehcando un vistazo rapido al motor, me di cuenta de que la entrada de aire, antes de llegar al filtro, da mas vueltas que un yoyo. Alguien a metido un tubo directo o algo semejante??
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

pedroman5

pedroman5

Si te sirve de algo, en los 2.8 también da dos o tres giros antes de llegar a la caja del filtro.

Un saludo

6Pucheros

Es una especie de sifones para que con tanta vuelta dificulte la entrada de agua al motor (siendo poca agua, claro) en los Galloper por ejemplo, va casi directa y después de atravesar una gran poza tenía barrillo en la olla del filtro de aire.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Titu

Joder soy un puto desastre con el tema de las fotos!!! Si me referia a eso de que de tantas vueltas, dificulta la entrada de agua pero tambien la de aire. Alguien se lo a quitado??

Titu

Bueno ahora que ya he aprendido subo la foto (ya era hora de aprender que me a costado lo mio).

Uploaded with ImageShack.us

melondi

Si,yo lo quité,cuando puse el snorkel... ;D,no te comas la cabeza que modificar eso no te va a dar ninguna ganancia,de echo yo monte el snorkel y no noté  que perdiera nada de potencia,y te aseguro que el snorkel dificulta mas la entrada de aire...
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Titu

Gracias Melondi, pues nada, esperaba que como minimo le costara menos subir de vueltas.