Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi guía...

Iniciado por Joan Enric, Noviembre 13, 2011, 21:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Así nos hemos quedado al verla esta tarde...

En la foto quizá no se aprecia bien, pero el plástico ya no existía, y estaba levantada hacia arriba. El milagro es que no se haya roto desde julio.

Mil gracias a Enric, que me ha ayudado a cambiarla. En su debido momento será agradecido como corresponde :)

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Yoni

has tenido suerte, enorabuena, tas librado otros no han tenido tanta suerte
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Joan Enric

El coche tiene 104000km, reales, porque se pueden contrastar con el libro de mantenimiento. Lo que no entiendo es el porque estaba tan jodida...

Enric

A ver si aqui se ve mejor

La verdad que tenia mala pinta, pero Joan has tenido suerte de que en el momento que salto el plastico no se llevo tambien la pieza metalica poniendo en peligro la cadena.
O ves a saber si cuando lo compraste ya llevaba asi miles de kilometros.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

SS4-II

Mejor pillarlo a tiempo. La mía  cuando se cambió no tenía plástico, estaba doblada y empezaba a estar rozada. El mecánico me dijo que la cadena estaba perfecta ya que es mucho más dura, pero si lo tienes mucho tiempo, salta algún trozo por ahí o no hace bien de tope y salta algún diente la cadena es cuando se lía parda.

A ver si la nueva dura más y no hay que andar cambiando, aunque no es un mantenimiento caro.

Saludos.

Joan Enric

Cita de: Enric en Noviembre 13, 2011, 22:24:28 PM
A ver si aqui se ve mejor

La verdad que tenia mala pinta, pero Joan has tenido suerte de que en el momento que salto el plastico no se llevo tambien la pieza metalica poniendo en peligro la cadena.
O ves a saber si cuando lo compraste ya llevaba asi miles de kilometros.

A mi me da que eso llevaba así varios miles de km...porque a nivel de ruidos, siempre ha hecho el mismo, que ha desaparecido al montar la guía nueva...

Joer...que mal rollo me entra al ver la foto esa...xDDDDDDDDDDDDDD

Raul

eso tenia que llevar mucho tiempo porque para estar tan doblada hacia arriba . . .

menuda suerte has tenido ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Yoni

no es un mantenimiento caro si te lo haces tu
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Moyamed

desde luego que has tenido suerte, sin duda es de las pocas cosas que si o si, hay que hacerle a un DID cada 100-120 Km(aunque la pieza nueva parece que es mas larga que la anterior) y nocciones de mecanica para cambiar no son mas que aflojar y apretar.... por 50€ que cuestan las juntas y la guia, no trae cuenta jugarse "el motor".
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Joan Enric

Pués ya os digo, he estado de suerte...

La guía me la estuve mirando ayer en casa, y está bien doblada, pero no presenta ninguna grieta o algun punto por el que digas ahí se va a romper. La cadena además estaba bien tensada, pero bueno...

Vista la experiencia, yo os recomiendo cambiarla a los 100.000...

Mitsu-Jay

Es raro que eso se doble por el roce de la cadena, lo mas probable es que lo hayan doblado para ahorrarse hacer el cambio

Joan Enric

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 14, 2011, 14:13:55 PM
Es raro que eso se doble por el roce de la cadena, lo mas probable es que lo hayan doblado para ahorrarse hacer el cambio

??? ??? ??? ???

Comorrrr?? xD

SS4-II

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 14, 2011, 14:13:55 PM

La mía también estaba algo doblada y fue por la propia cadena. Supogno que al perder el plástico coge algo de holgura y golpea la guía llegando a doblarla.

Saludos.

Jose Antonio

Podíamos titular la película:

PÁNICO EN LA DISTRIBUCIÓN

Por los pelos.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Joan Enric

Cita de: Jose Antonio en Noviembre 15, 2011, 09:32:40 AM
Podíamos titular la película:

PÁNICO EN LA DISTRIBUCIÓN

Por los pelos.

Pués si...lástima que solo hubo foto de la guía, y no de mi cara... xDDDDDDD