Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

alguien que repare amortiguadores de Botella serparada y precios... a poder ser.

Iniciado por Moyamed, Noviembre 10, 2011, 09:23:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Buenas señores.

En mi tanquecillo(DID largo con winch y paragoles traserlo metalico) llevo montados aquellos maravillsoso amortiguadores de botella separada que vendia Jrx4 especificos para el DID, despues de meses de idas y venidas y llamadas telefonicas en la region de murcia ni "el TATO", los arregla y nadie se atreve a meterles nitrogeno.Un de los delanteros esta MUERTO, y el coche no puede ir mas cabezon y reboton, ya puestos estoy detras de buscar alguien que me los desmonte, cambier retenes, ETC y me los devuelva "nuevos".

Ideas sugerencias y coste aproximado... de los que sufrais estos males.
PD; los amortiguadores no tienen regulacion. y en teoria esta hechos con materiales Ohilns(el obus) y el amortiguador es una carcasa selex, pero esto ultimo no lo se y lo primero es lo que me dijo Julio.

Un saludo y gracias por anticipado.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Pues el tema es que siempre me he comunicado con el por mail y muy bien... hace un mes le pedi presupuesto de la reparacion... y estoy esperando... lo he llamado la movil que tengo(que lo mismo a cambiado y flores) el caso es que me extraña por que siempre me ha parecido serio.

Voy a buscar otro telefono, en la red, a ver si hay mas suerte, en cualquier caso estando la cosas como esta si tengo dos presupuesto de gente que funciona.. mejor.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gelsano

Yo te puedo decir Victorino Sport, cuando corría rallysprints de tierra nos arreglaron unos blistein y la verdad es que a mi me gustó mucho como quedaron.
Su teléfono es 944 964 465 y están en Vizcaya. Todo es preguntar.

Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

jose_sull

melondi

Mi primo está en la misma situacion que tu,con los proflex del Kxr,en madrid a el se los reparan,me parece que le cuesta unos 80€ por amortiguador,siempre y cuando no tengan dañado nada fuera de lo común
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

mitokondria

Llama a Julio, es chungo pillarle, ad+ estuvo de cambio de taller, por lo que anda liadisimo

http://www.jrx4competicion.com/about.html

Si él te los vendió, él puede saber quien los recarga o recargarlos él mismo.

Salu2
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Moyamed

Gracias Señores.

Por fin hable con Julio la semana pasada, parece que llegamos a buen puerto,aunque de momento no hay precio, el tema no es recargar, los quiero "rehacer", cambiar retenes, latiguillos.... en marzo salvo CATASTROFE, me voy al moro con la tanqueta y no me la quiero jugar, no va ser una EXPEDICION HABITUAL JEJEJEJEJEJE ;D .

Tiene que ver si tiene otro juego alli para mandarmelos mientras repara los mios, y despues hariamos cambio, o no se como nos arreglaremos, pero bueno parece que la cosa va salir y como siempre con el muy bien.Cuando tenga uno en mano desmontados y limpitos hare medidas y colgare fotos, la verdad es que cuando van bien... se lo tragan TODO y no se fatigan y llevan sin reparar segun las facturas como 3 años, que creo que esta bien.

Manu-Pi

Selex los recambia.
Si los de Jrx4 esta a 5 min de mi casita jajaja... ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

mitokondria

Ya te dije que Julio no falla, si no coge el tlf o no atiende es que no puede.

Cita de: Manu-Pi en Noviembre 15, 2011, 16:17:49 PM
Selex los recambia.
Si los de Jrx4 esta a 5 min de mi casita jajaja... ;D

Si vas, díle que conoces a Juanma, el del Sahel Dakar, te cobrará más caro  :D
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Manu-Pi

Jejeje, haber si nos vemos un dia o quedamos que estamos muy cerca jeje...
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Joan Enric

A lo mejor digo una tontería, pero creo que Selex podría meterles mano y dejártelos nuevos...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002