Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi Montero DiD 2002

Iniciado por Joan Enric, Noviembre 03, 2011, 16:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Muy buenas. Hace tiempo ya que me véis por estos lares. Desde que compré el Mitsu a finales de julio, lo he ido dejando a mi gusto, aunque aun le faltan cosillas, que llegaran para navidades.

El coche, el día que lo recogí.

El coche, a día de hoy

Las chuches que le he ido añadiendo...la funda de la rueda de recambio, con el emblema del Dakar, rosa de los vientos en el capó, defensa delantera Bullface y faros de largo alcance Hella Comet FF 300

Estas navidades vendran las estriberas y la emisora...poco a poco.

Espero que os guste :)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Bonitas fotos y coche.
El gris es uno de los colores que mejor aguantan/disimulan las rayas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Mitchu16

Me gusta mucho la rosa de los vientos, la habia visto en grande en un lateral de un Toyota y queda genial.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Joan Enric

Cita de: Enric en Noviembre 03, 2011, 16:56:39 PM
Bonitas fotos y coche.
El gris es uno de los colores que mejor aguantan/disimulan las rayas.

Si...pero se ven...se ven...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joan Enric

Cita de: Mitchu16 en Noviembre 03, 2011, 17:12:44 PM
Me gusta mucho la rosa de los vientos, la habia visto en grande en un lateral de un Toyota y queda genial.

Gracias!! :) Tenía mis dudas, si hacer algo más radical en los laterales, o una cosa más sobria y elegante en el capó...y creo que ha quedado muy bien :) Al menos a mi me gusta mucho jeje

MarioDID

Preciosas esas fotos... son en el Pic Negre?
BCN
DI-D 2010 A/T 5P - EX DI-D 2006 3P

Joan Enric

Si :)

Si te pasas por la sección de rutas verás la croniquilla y las demás fotos que he ido colgando :)

Mitsu-Jay

Ahí va ganando estilo, ahora te falta recortarle un pelin los bigotes de los aletines delanteros y las puntas de la defensa delantera

Joan Enric

Cita de: Mitsu-Jay en Noviembre 03, 2011, 21:06:46 PM
Ahí va ganando estilo, ahora te falta recortarle un pelin los bigotes de los aletines delanteros y las puntas de la defensa delantera

Pués esos aletines me gustan...  ::) ::) ::) Ese kit de carrocería hace mas gordote al Montero...de momento se queda así...jiji

Mitsu-Jay

No me refiero a quitar los aletines, sino a recortar los bigotes de las puntas delanteras, por que los destrozaras en el campo.
Algo así.
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=36.0

Joan Enric

Si, algo así había entendido jejeje  ;D

Pero no me acaba de convencer... lo veo raro...  ::) ;D ;D ;D

De todos modos, fíjate en en las fotos de ese post ninguno de esos Monteros lleva el kit de carrocería... no se...intento imaginarlo recortado y lo veo raro xDDDD

ROCAJE

Muy bonito ese mitsu . yo no soy muy partidario a poner defensas . pero el resto muy bonito
BDN

Joan Enric

Cita de: ROCAJE en Noviembre 04, 2011, 13:02:53 PM
Muy bonito ese mitsu . yo no soy muy partidario a poner defensas . pero el resto muy bonito

La defensa era lo primero que quería poner  ;D

Mitsu-Jay

En las ultimas fotos sale el de Xebi y trae el kit de aletines como los del tuyo

xevi_did

Cita de: Joan Enric en Noviembre 04, 2011, 11:13:32 AM
Si, algo así había entendido jejeje  ;D

Pero no me acaba de convencer... lo veo raro...  ::) ;D ;D ;D

De todos modos, fíjate en en las fotos de ese post ninguno de esos Monteros lleva el kit de carrocería... no se...intento imaginarlo recortado y lo veo raro xDDDD

Sisi el mio jaja

eso con las rutas los arrancarás ya verás! y estarás obligado a hacer amputaciones, yo ya he cortado los delanteros y traseros...

;D ;D ;D ;D
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor