Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Duda en medida y referencia de Amortiguadores

Iniciado por pedroman5, Noviembre 01, 2011, 11:14:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroman5

Hola a tod@s

El tema es tengo el 2.8 corto que, como he subido los muelles +4cm y tensado barras (con Bj) y en breve voy a hacerle el body-lift, con los amortiguadores de serie creo que se balanceará en exceso y ya estoy pensando en que amortiguadores ponerle en cuanto me recupere un poco. ;D
Como no tengo ni idea, quería saber que medida original tienen (largo y diámetro), como se mide el largo, con el vehículo en elevador, apoyado en el suelo, etc, y si una vez se sabe esa medida, lo único que hay que hacer es sumarle esos 4 cm al largo. O si por el contrario ya existen referencias especificas para esos 4 cm de más.
Si pusiese unos koni heavy track o unos blistein ¿sabéis que referencias serían para esos +4? Si pongo alguno de botella separada, lo mismo ¿conocéis referencias para +4?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

pedroman5

defiazul

yo te puedo dar referencias de los aironman puse tambien barras y muelles todo de la misma marca +5cms ya me diras si te vale un saludo

RUMBO4X4

Y porque no montas los BOSS regulables en 12 posiciones y con la medida que estimes oportuna???
WWW.RUMBO4X4.COM
Tienda de Accesorios para el 4x4

Uploaded with ImageShack.us

burtoneuskadi

en el elevador no te va a dar la medida que buscas, ya que las barras estabilizadoras no le
permiten estirar por completo, pero ya venden amortiguadores con especificaciones
para la elevacion que llevas, yo tengo elevado 5cmts y con los koni heavy trak con
medidas de origen no hacen tope en extension facilmente y detras no llevo estabilizadora
ni limitadores de extension. Un saludo
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

pedroman5

Cita de: defiazul en Noviembre 08, 2011, 20:51:17 PM
yo te puedo dar referencias de los aironman puse tambien barras y muelles todo de la misma marca +5cms ya me diras si te vale un saludo

Pues si que me vendrían bien esas referencias para ir estudiando el tema.

Un saludo y muchas gracias

pedroman5

Cita de: RUMBO4X4 en Noviembre 09, 2011, 08:10:07 AM
Y porque no montas los BOSS regulables en 12 posiciones y con la medida que estimes oportuna???

No descarto ninguna opción pero no se que medida necesito ni como tomarla.

Un saludo

pedroman5

Cita de: burtoneuskadi en Noviembre 09, 2011, 22:04:12 PM
en el elevador no te va a dar la medida que buscas, ya que las barras estabilizadoras no le
permiten estirar por completo, pero ya venden amortiguadores con especificaciones
para la elevacion que llevas, yo tengo elevado 5cmts y con los koni heavy trak con
medidas de origen no hacen tope en extension facilmente y detras no llevo estabilizadora
ni limitadores de extension. Un saludo

Entiendo entonces que has puesto los koni con la medida de fábrica y que no es facil descabezarlos aun siendo de la medida de origen y no +5 como llevas tú. ¿Es así? Sabe si los koni ya salen con una referencia +4 o +5 para el 2.8 corto

Un saludo y muchas gracias

burtoneuskadi

creo que no vienen con esa referencia, yo los compre usados pero para el terrano
los compre nuevos y no me parecio que hubiera esa opcion, si alguien que tenga
mas info nos pueda aportar algo. Yo los hago tope en extension detras porque tengo la estabilizadora
quitada, no se si sera tu caso, mis muelles son +5 pero no son 5 ctms mas altos sino que son mas gruesos y levantan el coche 5. Delante no llevo bj spacer pero tengo los topes de extension y compresion
cortados y con la estabilizadora puesta, no los llevo al tope.
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)