Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio de sitio intercooler did

Iniciado por yeyo02, Octubre 30, 2011, 00:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plastikitos

yeyo eso tengo que verlo en directo la proxima vez que nos veamos que en el mio puse la primera proteccion en acero de 4mm por si se llevara algun golpe por descuido no se rompa
disfrutando del 4x4 si nos dejan en paz

nen-hdj73

Cita de: Yoni en Noviembre 01, 2011, 13:44:53 PM
como? soldandolo con estaño plata de fontaneria y gas no creo que lo fundas, creo que quedaria bien, lo que no entiendo es a yeyo, dices que calentando con el camping gas se puede soldar con cobre? o no lo he entendido, ojo habla un aprendiz en esto yo solo he soldado con estaño plata y con  electrodo, no se soldar con autogena, por eso el estaño plata me ha dado muybuen resultado en mis chapuzillas...
Estan las barillas de platex que van con polvos que es un porcentaje alto de plata yo lo e usado para instalaciones de propano que va a mas presion que el gas ciudad y el amarillo es varillas de metal con polvos y puedes soldar hierro con cobre o metal pero para esta hace falta autogena como los tubos del intercoler cogen mucha temperatura pues lo que preguntaba si el estaño plata no se derrite
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

yeyo02

Cita de: plastikitos en Noviembre 01, 2011, 17:43:15 PM
yeyo eso tengo que verlo en directo la proxima vez que nos veamos que en el mio puse la primera proteccion en acero de 4mm por si se llevara algun golpe por descuido no se rompa

cuando quieras y nos veamos en algun rallie o cuando salgas para un rallie que pille por la comunidad de madrid ya saves!! avisa jodio!!
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

yeyo02

Cita de: nen-hdj73 en Noviembre 01, 2011, 18:31:58 PM
Cita de: Yoni en Noviembre 01, 2011, 13:44:53 PM
como? soldandolo con estaño plata de fontaneria y gas no creo que lo fundas, creo que quedaria bien, lo que no entiendo es a yeyo, dices que calentando con el camping gas se puede soldar con cobre? o no lo he entendido, ojo habla un aprendiz en esto yo solo he soldado con estaño plata y con  electrodo, no se soldar con autogena, por eso el estaño plata me ha dado muybuen resultado en mis chapuzillas...
Estan las barillas de platex que van con polvos que es un porcentaje alto de plata yo lo e usado para instalaciones de propano que va a mas presion que el gas ciudad y el amarillo es varillas de metal con polvos y puedes soldar hierro con cobre o metal pero para esta hace falta autogena como los tubos del intercoler cogen mucha temperatura pues lo que preguntaba si el estaño plata no se derrite

las botellas azules son las que me refiero, con la pistola que lleva la boquila de 2.5 de diametro, pero tienes ue insistir un huevo para que suelde ya que hasta que no se pone al rojo es imposible soldar(amos que se queden hechas una pieza y no solo este sobrepegado) y menos un tubo con una pared de poco mas de 1mm siempre tienes que poner al rojo insisto, y bueno esq con la autogena solo se te calienta el punto que deseas soldar(la e utilizado mas pero el jodio este no me a dejado la otra xq la necesitava para el) la autogena se pone al rojo en menos de 5 segundos y como la acerques mas de la cuenta haces una pipetilla o le des mas calor en un punto(eso lo hacia para frio industrial meter los relojes de presion)sacar una derivacion con tubo de 1/4,  y si lo e echo con varilla no estaño si no el estaño sabes que se cuela en cuanto tiene un poro abierto y no se queda permamentemente como con la varilla cuadrada y te deja mas margen para que se descuelgue y selle bien el tubo y para que quede perfecto y ver si no e dejado poro el disco de lija de la radial
sergio
madrid

xevi_did

Pos yo nunca havia visto un tubo de intercooler en cobre! Estoy flipando pensava que solo se hacian en Inox y Aluminio.

Que espesor tiene el tubo de cobre? si es finito con nada se dobla!
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

nen-hdj73

Cita de: xevi_did en Noviembre 04, 2011, 15:12:25 PM
Pos yo nunca havia visto un tubo de intercooler en cobre! Estoy flipando pensava que solo se hacian en Inox y Aluminio.

aproximadamente 1,5 mm asi a ojo pues no tengo el pie de rey aqui pero si un trozo de tubo de 22 y aguantar aguanta mas de 3k de presion un turbo normalmente va a 0,8
un saludo NEN
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

yeyo02

Cita de: nen-hdj73 en Noviembre 04, 2011, 21:06:02 PM
Cita de: xevi_did en Noviembre 04, 2011, 15:12:25 PM

aproximadamente 1,5 mm asi a ojo pues no tengo el pie de rey aqui pero si un trozo de tubo de 22 y aguantar aguanta mas de 3k de presion un turbo normalmente va a 0,8
un saludo NEN
Pueds ver una cosa cn un m d tubo apoyandlo y pesand uns 70_80 y veras q n se dobla solo hace un pelin d comba cmo cualqier tubo d metal dl mism grosor, a por ciert voy a mirar el intrcooler dl 2.0hdi para sacar tomas arriba y tnr mens distancia
sergio
madrid