Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

I CONCENTRACION 4X4 PARQUE- MOTOR (León) (FOTOS)

Iniciado por marino, Octubre 24, 2011, 23:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marino

Por fin! ya está en marcha la primera concentración 4x4 parque-motor, esperando que todo se desarrolle satisfatoriamente, aprovecho para invitar a los foreros a pasar un buen fin de semana (incluso puede que nieve) Un saludo  en breve subiré el planing de la concentración.

Fecha: 12 y 13 de Noviembre de 2011

PLANING DE LA CONCENTRACION

-Sabado:
                 09.00 horas:  Recibimiento de los inscritos en Zona deportiva de la Canal en Torre del Bierzo ( Leon)
                                     Entrega de dorsales,camisetas conmemorativas del evento , pegatinas y libro de ruta.
                                     Firma de exoneración de responsabilidad a la organización.

10.30 horas:  "Breafing" con los participantes.

11.00 horas:  Salida de la ruta turistica de 80 Km. aprox. desde la explanada situada en la estación del ferrocarril  WP  N 42º 35.447"  W -6º 19.447" (Datum E-1979)

13.30 horas:  Reagrupamiento de los participantes en antigua explotacion minera en Sta marinas de Torre, donde les sera entregada una bolsa de habituallamiento
                                     para el almuerzo.

21.30 horas:  Cena de hermandad y sorteo de regalos, gentileza de los patrocinadores.

-Domingo:

09.00 horas:   Apertura de los circuitos de trial series y preparados para todos los inscritos.

13.00 horas:   Cierre de los circuitos y despedida de los participantes. (Si fuese preciso esta hora se ampliaria)

REQUISITOS INDISPENSABLES:

Será condición indispensable para poder participar en esta concentración, el tener toda la documentación del vehiculo al dia y en regla (permiso de circulación,    
                   seguro obligatorio y ficha técnica).

MODO DE INSCRIPCION:

Se deberá mandar un correo electrónico a :
                   parquemotortorre@gmail.com  con los siguientes datos;
                   - Nombre y apellidos,dirección y teléfono del conductor.
                   - Marca, modelo y matricula del vehiculo.
                   - Número de acompañantes.

PRECIO
                   60 euros por vehiculo y dos ocupantes.
                   25 euros por acompañante adicional.

El importe total de la inscripción sera ingresado en Caja España-CajaDuero en la cta. del Ayto de Torre del Bierzo Núm.:2096 0029 31 2016442904  en el apartado concepto,poner "inscripción 4x4 y la matricula del vehiculo.

El plazo de inscripciòn finaliza el día 8 de noviembre.

OBSERVACIONES:

La ruta es de dificultad media, que se puede ver incrementada por la presencia de lluvias o nieve. Es acta para todo tipo de vehiculos todo terreno sin
                  ninguna preparación especifica. La inscripción incluye una comida tipo picnic, una cena en Restaurante Tio Pepe II, camiseta conmemorativa, participación en sorteo y acceso a los circuitos de trial.

montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Enric

Me he despistado o no veo que dias se hace?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Enric,

lo unico que me queda claro es que se hace un sabado y un domingo, jejeje

Marino dinos las fechas que yo estoy cerca y lo mismo me animo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

marino

Pues si, no puse los días, me lie mirando si podia subir la foto del cartel y se me paso, es los días 12 y 13 de Noviembre. Necesito un  alma caritativa que me suba el cartel.    En untamaño que se pueda leer sin lupa, un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul

pasame la foto del cartel si quieres y te la subo

www.pistaceromedina.com

marino

hala, esta noche ha nevado, poquito, pero acaba de empezar el invierno.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul

www.pistaceromedina.com

marino

muchas gracias,Raul, te debo unas cañas, espero pagartelas pronto,un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul

Cita de: marino en Octubre 26, 2011, 13:31:13 PM
muchas gracias,Raul, te debo unas cañas, espero pagartelas pronto,un saludo

de nada pa´eso estamos ;) , estoy pendiente del mamonazo de mi jefe que me quiere mandar 2 semanas a currar a Brasil, si consigo no ir con toda seguridad nos veremos en  la concentracion

www.pistaceromedina.com

marino

Ups! parece que no se anima nadie del foro,darse prisa quedan pocas `plazas.Un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

gaby4x4

wenas
no es por daros envidia a los que no pudisteis asistir pero para mi fue algo brutal jeje estuvo genial , el tiempo tambien y la gente encantadora. Como no darle la enorabuena a mi vecino Marino por su favuloso trabajo de organizar y hacer que todo surguiera bien.
Esperamos que se haga otra jeje, si necesitais ayuda para llevarlo acabo aqui estamos.
un saludo
enorabuena de nuevo.
.
montero did corto v60 3ºgeneracion
montero GDI 3.5 v60 automatico 3ºG
Santa Marina de Torre

Raul

Cita de: gaby en Diciembre 10, 2011, 21:19:08 PM
wenas
no es por daros envidia a los que no pudisteis asistir pero para mi fue algo brutal jeje estuvo genial , el tiempo tambien y la gente encantadora. Como no darle la enorabuena a mi vecino Marino por su favuloso trabajo de organizar y hacer que todo surguiera bien.
Esperamos que se haga otra jeje, si necesitais ayuda para llevarlo acabo aqui estamos.
un saludo
enorabuena de nuevo.
.

eso está muy bien pero ... ¿donde estan las fotos?

www.pistaceromedina.com

marino

las fotos, tengo que hacerme un  tutotial para subirlas, pero ando algo escaso de tiempo,. Gracias Gaby, ya te contarè algo andamos metidos coin federaciòn de Motociclismo de CyL, para organizar algo, Raul ¿tienes tiempo de subirmelas, si quieres te envuio unas cuantas a tu e Mail, enviamelo, gracias.
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

Raul

www.pistaceromedina.com

marino

[/URL]

][/img][/URL]

esto es imposible, no consigo que me crezcan las fotos, sera cueston del abono?
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998