Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Impresiones 3500 V6

Iniciado por aima, Octubre 24, 2011, 16:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aima

Hola a tod@s, el Viernes lo recogi y el Sabado lo lleve al campo, lo primero de todo decir que el sonido del motor es bestial (musica celestial) y el comportamiento es espectacular, en montaña, como soy novato pues de momento voy por sitios facilones (pistas), me sali un ratito fuera de la pista y cuando se atranca un poco le das gas y ya esta te saca sin problemas, estuve probando los tres niveles de dureza de la suspensión que es realmente efectiva, se nota el cambio de dureza, en una zona embarrada probe los bloqueos de los diferenciales por lo que me di cuenta que este coche con una altura digna y unas buenas ruedas (que yo no tengo) tiene que ser la ostia y pocas zonas se le deben resistir, en fin las primeras impresiones muy buenas, tengo que decir que lo probe por carretera y me sorprendio gratamente, va sobradito de potencia y no supone ningun problema el efectuar un adelantamiento, la verdad es que para ser el tipo de coche que es anda muy bien, en fin ya os ire informando de mis pobres andaduras.....................................

Unas foticos

Saludos
Pajero 3500 V6 Aletas anchas (Mi juguete)
Audi A4 Avant (Para Trabajar)
Audi Q5 (El de la Familia)

Enric

Es que llevas un pura sangre.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo   :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Es que ese coche es una gozada.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

guest1461

Felicidades por la adquisicion, que lo disfrutes.

mojacar

Todo un pepino para disfrutarlo corriendo por las pistas, que lo disfrutes.

charlynes

muy bonito y buena maquina , me gusta , sera porque yo voy por el segundo 3.5 je,je,je
montero 3.5 v6 gdi en proceso de crecimiento
EX - mitsu 3.5 v6 trophy preparadito para todo
jeep grand cherokee 4.7 v8 para pasear con la familia

Ant. Tarraga

yo estuve llebando alguna vez que otra , un 3000 v6 que tuvo mi hermano , y con traccion trasera solo , en las pistas , era como pilotar una moto , cruzada tras cruzada , eso era un pasote , y a contrabolantear , pa ya y paca
vas a disfrutar un monton , pero ten cuidado , que cuando agarran te escupen para el otro lado , y vuelcan
ale a disfrutarlo
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

terraenxebre

Me dais envidia, MUCHA ENVIDIA Y DE LA MALA... :'(

;D ;D

pedroman5

A disfrutar al máximo¡¡¡¡¡¡ eso sí, con cuidado  ;)

Un saludo

Isaac_Mitxu

Tienes una maquina de matar !! jajaj
Es una bestiaa!! A mi me encanta el sonido de ese motor .. uff si no fuese porque gasta tanto .. jejej

Con ese coche si tienes algun problema en adelantar .... malamente .. jejeje con 200cv .. uffff

Saludos !!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

FanitaV6

Normal que estes contento, menuda fiera tienes!!!
Y además aletón, es tan  bonito..... :P

Y si,por carretera una pasada, pero bufff, (creo que alguien lo comento en el otro post) igual te
toca enganchar un remolque con un bidon de gasolina.... jejeje

Que lo disfrutes!!!  :)

Un saludo.
Mitsubishi Pajero Cabrio 3000V6

aima

Cita de: FanitaV6 en Octubre 25, 2011, 21:15:48 PM

Normal que estes contento, menuda fiera tienes!!!
Y además aletón, es tan  bonito..... :P

Y si,por carretera una pasada, pero bufff, (creo que alguien lo comento en el otro post) igual te
toca enganchar un remolque con un bidon de gasolina.... jejeje

Que lo disfrutes!!!  :)

Un saludo.

Jajaja,no lo descarto

Slds

Pajero 3500 V6 Aletas anchas (Mi juguete)
Audi A4 Avant (Para Trabajar)
Audi Q5 (El de la Familia)

FanitaV6

Bueno haber,por montaña esta claro que si. Y lo digo por experiencia, mi chico tiene un 3500 y yo un 3000. Nuestro consumo desorbitado se debe a las ruedas, eso lo sé, 35'' y 33'' respectivamente.

Pero haber si no me equivoco nuestro compañero tiene un 3500 con  210 CV!!!!  :o :o :o :o
De a cuerdo que a 90/100 km hora no pasara mucho de tus 13 l, y digo no mucho, porque si los pasa.

Y yo me pregunto: Pero que criatura con semejante coche en las manos no va a pegar algun achuchon???
Es que es imposible no hacerlo!!!! Escuchar ese motor y ver como se descontrola es una pasada!!!!!!!!!!
Y hay, en ese momento de plena satisfaccion en que te encanta lo que llevas en tus manos es cuando te cargas la media.....jejejeje.

Solo es mi punto de vista y se que a veces me equivoco. ;)

Un saludo
Mitsubishi Pajero Cabrio 3000V6

charlynes

fanita tiene razon , yo cuando vamos de caza con mas gente a 100/110 me da consumos de 12L pero cuando vuelvo solo no le bajo de 15 y a 150k/h , para mi es imposible no pasarle de 3000 vueltas je,je,je   saludos
montero 3.5 v6 gdi en proceso de crecimiento
EX - mitsu 3.5 v6 trophy preparadito para todo
jeep grand cherokee 4.7 v8 para pasear con la familia