Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Impresiones 3500 V6

Iniciado por aima, Octubre 24, 2011, 16:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aima

Hola a tod@s, el Viernes lo recogi y el Sabado lo lleve al campo, lo primero de todo decir que el sonido del motor es bestial (musica celestial) y el comportamiento es espectacular, en montaña, como soy novato pues de momento voy por sitios facilones (pistas), me sali un ratito fuera de la pista y cuando se atranca un poco le das gas y ya esta te saca sin problemas, estuve probando los tres niveles de dureza de la suspensión que es realmente efectiva, se nota el cambio de dureza, en una zona embarrada probe los bloqueos de los diferenciales por lo que me di cuenta que este coche con una altura digna y unas buenas ruedas (que yo no tengo) tiene que ser la ostia y pocas zonas se le deben resistir, en fin las primeras impresiones muy buenas, tengo que decir que lo probe por carretera y me sorprendio gratamente, va sobradito de potencia y no supone ningun problema el efectuar un adelantamiento, la verdad es que para ser el tipo de coche que es anda muy bien, en fin ya os ire informando de mis pobres andaduras.....................................

Unas foticos

Saludos
Pajero 3500 V6 Aletas anchas (Mi juguete)
Audi A4 Avant (Para Trabajar)
Audi Q5 (El de la Familia)

Enric

Es que llevas un pura sangre.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

tiene muy buena pinta, ahora a disfrutarlo   :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Es que ese coche es una gozada.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

guest1461

Felicidades por la adquisicion, que lo disfrutes.

mojacar