Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de valvulinas sin "JERINGA"

Iniciado por iberico, Octubre 16, 2011, 01:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

A mi detras me entraron exactamente lo que dice el manual 1,6 litros, y delante el manual dice 1,2 con lo que con 3 litros deberia ser suficiente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Ale-v60

Supongo que la valvulina de la caja de cambios y de la reductora van juntos.
Si en la caja lleva 6 litros hai valvulina de un litro el mío tiene blocante 100% con la valvulina lsd es nesesario echarle aditivo para la fricción o no.
Y cuanto valdría toda la valvulina.

Enric

A la caja de cambios y a la transfer se les pone los mismo 75w90 pero soin cajas separadas que tienen cada una su tapon de llenado y de vaciado diferentes.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Ale-v60

Y cuantos litros tienen entre las dos

Enric

Pues creo que lo que te han dicho 6 litros(4+2).
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Patagonia

Esto sale en el manual de mi DID 2009, los otrs deben ser parecidos. (El dif trasero es para bloqueo 100%)

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Raul

a mi entre el cambio y la transfer me han entrado mas o menos 6 litros, quizás un poquito mas

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

xevi_did

Cita de: Patagonia en Octubre 18, 2011, 17:12:39 PM
Esto sale en el manual de mi DID 2009, los otrs deben ser parecidos. (El dif trasero es para bloqueo 100%)

Una pregunta donde veis en el manual que se le echa LSD AUTOBLOCANTE a un did del 2002 con bloqueo 100% mecanico??? El aceite de los 2 diferenciales es el mismo! Pone valvulina helipoide para engranajes que es la de toda la vida de diferenciales! La unica distinta son la de caja cambios y transfer que son gl4!

3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Soka

Cita de: Raul en Octubre 18, 2011, 23:03:52 PM
a mi entre el cambio y la transfer me han entrado mas o menos 6 litros, quizás un poquito mas
Y la de la dirección asistida es también la misma?
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Patagonia

Si tiene bloqueo 100% (el con el botón) usa la misma valvulina que el diferencial delantero. Los que usan una valvulina especial (a veces) con los que tienen LSD.

El líquido de la dirección sed de toda la vida pero no lo tengo a mano acá...alguien más se acordará.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

xevi_did

Hombre segun interpreto lo que pone el manual si es gl5 ya cumple los requisitos de ese diferencial...
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Simca

Hola:

Yo le compré también una garrafa de aceite para diferenciales a Juan y lo eché usando una jeringuilla gorda de la farmacia. Es un poco coñazo porque atrás, que lleva más de 2 litros y medio, le tuve que meter como 40 jeringuillas, pero con paciencia... ;D 

Eso sí, para meter los 6 litros de aceite de la caja no me parece lo más recomendable. ;)

Salduos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

JaumeMitsu

Yo por fin he encontrado la valvulina 75w90 api GL-4 aqui en Barcelona de la marca Cepsa. La he pedido en una gasolinera y solo la tenian en botes de 1L. Me ha costado 49€ 6 litros.
Jaume
Did 3.2
BCN

SS4-II

Cita de: Simca en Noviembre 08, 2011, 04:24:05 AM
Hola:

Yo le compré también una garrafa de aceite para diferenciales a Juan y lo eché usando una jeringuilla gorda de la farmacia. Es un poco coñazo porque atrás, que lleva más de 2 litros y medio, le tuve que meter como 40 jeringuillas, pero con paciencia... ;D  [img]http://img521.imageshack.us/img521/2791/img0206fd.jpg[/img

Eso sí, para meter los 6 litros de aceite de la caja no me parece lo más recomendable. ;)

Salduos

Por poco dinero tienes una jeringa para toda la vida. Cuando compré la mía me costó unos 20 Euros. Si haces tú el mantenimiento te compesa comprar una y ahorrarte andar eternizándote con las de farmacia.

Saludos.

Simca

Ya, lo que pasa es que no creo que vuelva a cambiarle el aceite de los diferenciales a este coche y luego es otro trasto más que tengo por ahí.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).