Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Arenales Portugueses`11

Iniciado por Manu-Pi, Octubre 01, 2011, 17:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu-Pi

Bueno los pasados dias 23, 24 y 25 de Septiembre estuvimos de ruta por los Areneales de Portugal con un grupo de amigos Gallegos.
Salimos de Madrid sobre las 10.30 y fuimos direccion Salamanca para cruzar la frontera y llegar por Portugal hasta Aveiro (la Venecia Portuguesa) donde habiamos quedado con el resto del grupo en un estadio de futbol un tanto peculiar.
Desde hay a cosa de las 20.00 h, hora Portuguesa, nos dirijimos a repostar algo (1.45€ y mas el L de gasoil...) y empezamos el rutometro con algun contratiempo de "altura" y decidimos acampar, junto a la ria y a la carretera...en la playa...
El sabado comenzamos la ruta a primera hora, bajando presiones a 1 kg, jeje, la ruta bajaba paralela a toda la costa entre pinares inmensos con subidas interesantes...
Paramos a comer si ningun tipo de problema, salvo que el compañero Aser, vertio dentro del coche el Aceite de la cocina... :-X...
Continuamos a la tarde y seguimos hasta Figueroa da Foz donde nos reunimos con otro par de coches un Lj70 y un Dicovery Td5 con 33¨ , y tomamos rumbo al famoso y tan conocido Poço do Ingles...
Domingo a la mañana, salimos rumbo al Poço sobre las 11.00 h, antes de bajar lo primero era bajar de nuevo presiones yo le deje entre 700 y 750 gramos, pero el compañero Diego bajo a 350 gramos jeje...imaginaros...
Una vez abajo pues.......no puedo decir nada hay que estar alli para poder decir algo o hablar de ellos es espectacular...
Intentamos subir pero no hubo manera aunque pocos coches lo han subido, nos volvimos satisfechos con llegar bastante arriba mas o menos los 3 coches por igual...y despues para casa que quedaban 8 horitas de viaje...
En resumen 1.400 km y un objetivo llegar al Poço...una experiencia 100% recomendable...
https://picasaweb.google.com/manu4x4pi/ArenalesPortugueses11#
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Oscar01

Muy chula la crónica, como te lo pasas Manu.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Jose Antonio

Jo paisano, como te lo montas. Muy guapa la ruta.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

alhandalus

Mitsu-Jay

Como te aburres....... ;) :D :D :D :D

Enric

Muy guapo, no sabia que hubiera arenales alli.

Pero lo imposible supongo que es subir recto no por la rodada esa de la derecha no?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

aurelio-60

Fotos guapas Manu, como lo habreis pasao.. . En una foto se ve la rueda delantera izda enterrada subiendo una cuesta, tubisteis que tirar de winchi todos para subir la cuesta?¿ cuantos dias os ha llevado la ruta?  habreis grabado el track? si es asi , te importaria pasarmelo? por si me animo algún dia.

Joer cuantas preguntas, mas que la mujer cuando vuelve uno de cena con los colegas jajaja
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Moyamed

Que guapo, como subia el montero el Pozo habia que apretarle mucho.... hay una cronica muy chula de Gus el moderador del foro Land ROver, y pinta subir eso como el mismisimo infierno...

A ver si este verano podemos hacer una incursion
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Juan Antonio

Manu, que bien te ha quedado todo.... y como te lo montas.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

pedroman5

Manu

Qué envidia...... :D ¿Qué pasa que nadie sube la cuesta?  ::)

Un saludo

lo-cu-tus

Anda Manu menudo peligro llevabas de compañia el amigo Aser de que ha dejado el NGV es un verdadero peligro  ;D
Muy guapa esa ruta parece que estas en el desierto . No sabia que habian arenales por alli .
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

Diego di-d

Muy guapa la ruta y las fotos. Se le quedan muy esas llantas al coche.
Un saludo.

Manu-Pi

Muchas gracias jeje...
Bueno me lo monto bien si jeje, tampoco es tanto se hace lo que se puede  ;D y la verdad que es impresionante, y como dices Moyamed es complicado, ninguno dimos subido y tiene tela, aunque he de decir que me quede con ganas de intentarlo mas, y no se si lo hubiera conseguido, lo intente 3 veces y ya esta tampoco era cuestiton de tocar mucho la mecanica y demas que nos quedaban  unos 800km hasta casa...
Aurelio, lo tengo en cuenta pero no creo que te pueda conseguir nada, ya que los puntos los trageron otros chicos.
El resto de las fotos y videos aqui os los dejo...
https://picasaweb.google.com/asercasa/ArenalesDePortugal?feat=flashalbum#
http://www.youtube.com/watch?v=X-sfx8SZXEY&feature=player_embedded
Espero de que os gusten... ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

nen-hdj73

muy guapas las fotos como me gustaria poder intentar subir una duna de esas
haber si un dia se me arregla las cosas y puedo ir a las dunas
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

ivitoiz

como te lo pasas manu....no paras!!!!
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)