Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Almuerzo zona Levante

Iniciado por gonber2, Septiembre 29, 2011, 19:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonber2

Bueno gent de la terreta,ya estan bajando las temperaturas y es hora de ir organizando una mini kdd almorzadora...
Como siempre nos liamos con el tema de la fecha,yo propongo y vamos viendo.
Que tal el sabado 15 de octubre? ;)

1-gonber2
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

mitsucoco

Ya era hora me apunto iremos el niño y yo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

dafear

Ya os diré algo esta semana, que mañana me reincorporo al curro y no se como tengo la marcha.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

sebi4x4

CHICOSSSSSS COMO YA HABLE CON RAUL YO ME APUNTO A UN BOMBARDEOOO..... LO QUE DIGAIS ME PARECE PERFECTO.....
RAUL MANTENME INFORMADO POR EL FACE......
UN SALUDO
AY SEÑOR NO TE PIDO QUE ME DES, PERO PONME DONDE HAIGA

Ant. Tarraga

hola a todos los levantinis , soy nuevo por aqui , pero no por el mundillo off-road
soy de jumilla (murcia)
tengo track por la zona de alcala de jucar , estan bien pero son saliendo desde jumi
cuando pongais fecha si puedo ire con vosotros si es posible
la semana proxima ire por la pobla  , por motivos laborales  , por la zona norte de la poblacion , detras de mercadona y una tienda de motos , creo de YAMAHA , podemos quedar y conocernos Raul
un saludo para todos
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

Moyamed

Lo del almuerzo suena muy bien pero yo ya tengo bastante con el permiso de la semna que viene para la rutica por cazorla.... apuntaros a lo de cazorla!!!, de momento somos tres coches y tenemos previsto hacer noche en mitad de ningun sitio (algun lugar entre los campos de hernan perea y santiago de la espada)... Es el finde que entra, 8 - 9, saldremos sabado tempranito,desde lorca, aunque si bajais del mas al norte, alicante, valencia, etc... podemos quedar a media mañana del sabado en La puebla de Don fabrique.

Ojo que lo del Almuerzo suena de cojones y siempre me quedo con las ganas de ir, pero como no puedo ir a los dos tengo que intenatar aunar gente... ;D

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

gonber2

Cita de: tarraga jumilla en Octubre 02, 2011, 20:55:02 PM
hola a todos los levantinis , soy nuevo por aqui , pero no por el mundillo off-road
soy de jumilla (murcia)
tengo track por la zona de alcala de jucar , estan bien pero son saliendo desde jumi
cuando pongais fecha si puedo ire con vosotros si es posible
la semana proxima ire por la pobla  , por motivos laborales  , por la zona norte de la poblacion , detras de mercadona y una tienda de motos , creo de YAMAHA , podemos quedar y conocernos Raul
un saludo para todos
Motos rissi...pues entre semano voy liadillo,a ver si cuaja el almuerzo y nos conocemos los nuevos y nos reencontramos los veteranos...
Vamos gent,a pronunciarse.
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

alhandalus

El almuerzo suena de coones...¿lugar?.
A Cazorla este fin de semana imposible, me voy a patear la Raya Grande y la Chica en Doñana ( me piro al Rocio el Viernes temprano).

gonber2

Cita de: dafear en Octubre 02, 2011, 19:17:39 PM
Ya os diré algo esta semana, que mañana me reincorporo al curro y no se como tengo la marcha.
Como va la cosa Dani?
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

dafear

Cita de: gonber2 en Octubre 05, 2011, 20:23:17 PM
Cita de: dafear en Octubre 02, 2011, 19:17:39 PM
Como va la cosa Dani?

De momento, la cosa bien. Apúntame a la lista, si no hay sorpresa de última hora iré.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

gonber2

1-gonber2
2-mitsucoco e hijo
3-sebi4x4
4-tarraga jumilla  ???
5-alhandalus
6-dafear
7-
8-
9-

Lugar...Llombai?
Chelo con sus camareras y el k7?
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

Yoni

a ver si me estreno en esto con un almuerzo, ya concreto mas adelante, que mi coche tiene que poder llegar al sitio... ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

gonber2

Cita de: Yoni en Octubre 06, 2011, 00:27:23 AM
a ver si me estreno en esto con un almuerzo, ya concreto mas adelante, que mi coche tiene que poder llegar al sitio... ;D
Pues claro q llega,es un Michu... ;)
Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535

Ant. Tarraga

cuentanos un poco en que vamos ha hechar el dia , por saber algo mas
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

gonber2

Bueno,pues nos juntamos prontito para pegar un bocao,,luego sebi propone hacernos un orujito,jejeje, y una vez calientes nos vamis a algun circuito a estirar un poco las piernas.
La ultima vez hablamis de hacer una pequeña ruta...tido es verlo.

Saludos.

Raul
DID 007
La Pobla de V.
VALENCIA
AUTT3535