Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Winch, 2ª Bateria, Cajonera, compresor, gps, Montero 2.5 (Torgal)

Iniciado por Enric, Noviembre 16, 2010, 19:27:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nen-hdj73

Cita de: Torgal en Marzo 03, 2011, 16:47:49 PM
Cita de: apoquito en Marzo 03, 2011, 15:59:35 PM
Te tomas el hobby muy en serio!!  ;D
Joer qué envidia de preparación!!!!

Es una desgracia de hobby como dice un amigo. La frase típica de "ya que estamos....." me ha llevado hasta aquí. Es el único vicio que queda..jejeje. Lo cierto es que de haberlo sabido, hubiera desandado muchas cosas, pero el coche hasta ahora, me ha dado muchas satisfacciones y lo he disfrutado bastante, tanto en trialeras, pruebas orientación, viajes, Marruecos, etc... el saldo es muy positivo.

Quizás ha sido el afán de superación, el ser el "patito feo" entre tanto bicho que se creen superiores, llámense Land Rovers, Toyotas, Jeeps, Nissan, etc.... ahí está el humilde Galloper, dándolo todo, jejejeje.

Lo que si creo que después de esto, quedará ponerle el Snorkel, pero me toca las narices que tenga que hacerselo artesanal, que no exista ninguno que se adapte al aleta ancha.. bueno, seguiremos buscando. Espero sacarlo pronto del taller para disfrutarlo.

El galloper se defiende muy bien en la montaña

con el galloper co unos buenos neumaticos pasa x todos los sitios donde pasen los demas de serie
un saludo nen
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

nen-hdj73

Muy buena preparacion le estas haciendo con esos amortiguadores lo va absorber todos los baches ami toyota cuando pueda le quiero meter unos
orams de botella separada los lleba un colega en el suyo y van de fabula
de momento con los konin heavy tracc raid me van bastante bien
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

sera1602

las medidas de la cajoneras te la saves esk voy hacerselo al mio glx , para cuando compre los tableros  k me los corten lla ala medida, ipor lo menos el cajon de los cajones lla luego lo demas k hay k acerle curvas lla se lo ago yo .gracia
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

sera1602

hay esta yo lo kiero para eso para poner un corchon adentro y ya de camino yevar los tiestos bien guardados y no rodando de un lao a otro, para tenerlo antes de verano para cuando me valla por hay de acampara libre. gracia picha , pork por aki  e visto uno de un sport pero las medidas creo k no son las mismas verdad pork este si pone las medidas, esta por aki por el foro, gracia picha y espero las medidas por lo menos la del cajon grande, ya luego si puedes me las pasa de los cajones ancho y largo, un saludo
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

apoquito

Joer Torgal!! muy bueno!!
Las fotos del recorrido de suspensión...   no me hago a la idea  ;D  Si no veo la rueda colgando...  :D
A disfrutar de la máquina!!!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

jmcastroracing

muy buen kurro si señor me encanta estos trabajos caseros oye una pregunta te pasa la itv sin el airbag de acompañante esque el mio no lo tiene ni el del acompañante ni de conductor pero porque de serie ya venia asi y ya se ponen los de la itv tos refonfuñones cuando llevo el volante OMP desplazado jejejejej buen curro saludos
mitsu montero 2.8,opel frontera dti,golf gti 16v,seat leon fr,audi a4 2.5 tdi,peugeot 206 hdi y mi chiquitin ford sierra

Adrito.com

Cita de: Enric en Noviembre 16, 2010, 19:47:30 PM

Valvulas de presión y la de desague. También tiene otra salida, en un futuro le pasare otro racor a la parte delantera del vehículo.

Hola Eric, ya me fuiste de ayuda con la bomba de gas oil y ahora espero que me ayudes con esto. Quiero hacer algo similar y me interesa saber de cuantos litros es el tanque de aire y si estas conforme con el tamaño con respecto al compresor que tienes instalado. Cambiarias algo para mejorar el sistema o asi como quedo esta bien?. Alguna recomendacion?. Espero tus comentarios y desde ya agradezco tu ayuda. Muchos Saludos.
ADRIAN
MITSUBISHI MONTERO 2.8 GLS 1998 ALETAS ANCHAS
Consumo Promedio:

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

santimitsu